Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, ya se que estoy re contra colgado con esta consulta, pero alguien tiene referencias del jeep patriot? Alguno que la haya manejado o que conozcan a alguien que la tenga y me diga que tal se los voy a agradecer!!

Un abrazo!

Salvador.

Publicado

Gente, ya se que estoy re contra colgado con esta consulta, pero alguien tiene referencias del jeep patriot? Alguno que la haya manejado o que conozcan a alguien que la tenga y me diga que tal se los voy a agradecer!!

Un abrazo!

Salvador.

Publicado

Re: Jeep Patriot

Un abrazo!

Salvador.

Hola Salvador,

Eduardo Smok (auto al dia) realizo un test de este Jeep. Yo lo vi pero no recuerdo mucho la verdad.

Podes entrar a la pagina de el y llamar a sus telefonos para pedir el test...ahi te dice todo..consumos..materiales...pros.contras..etc.etc.

No se si hay tambien club del jeep (o club jeep patriot) pero tambien podrias buscar esos clubes...te registras y empezas a leer todo lo relacionado con el mismo...a veces un test dista de lo que los usuarios dicen.

Suerte!!

Publicado

Muchas gracias Kalessim, si encontre un club del compas y patriot en el cual me registre pero se ve que los administradores lo abandonaron http://clubcompassypatriot.com.ar/ porque hay un solo mensaje escrito.

Vi el test de eduardo y el de matias antico, hablan muy bien de la camioneta. Pero lo que me gustaria es saber de algun propietario que me de su experiencia real despues de varios kilometros recorridos.

Un abrazo y gracias,

Salvador.

Publicado

Muchas gracias Kalessim, si encontre un club del compas y patriot en el cual me registre pero se ve que los administradores lo abandonaron http://clubcompassypatriot.com.ar/ porque hay un solo mensaje escrito.

Vi el test de eduardo y el de matias antico, hablan muy bien de la camioneta. Pero lo que me gustaria es saber de algun propietario que me de su experiencia real despues de varios kilometros recorridos.

Un abrazo y gracias,

Salvador.

Ah! Pero ya estas en el tema.. no tengo nada mas que decirte entonces! :mafia:

A no ser que: te tomes el tiempo de buscar Patriots en venta...es decir..alguno que este vendido..igual contactes al vendedor y le mandes un email diciendo que tu idea es comprar y que querias saber si te puede decir objetivamente su experiencia.... yo lo hice 2 veces y no tuvieron problemas en contarme .

No recuerdo si algun socio del club tiene una de esas...no creo..sino ya te hubieran contestado

Suerte con la compra!! jeep... :ok:

p.d: yo tuve un Jeep Cherokee '89 automatico , negro..lleno de oxido, con cuero..full.. me dio muchas satisfacciones...aunque a lo ultimo tenia que tirarme debajo del motor para martillar el burro...hahahaha..jeep es jeep

Publicado

Salvador,

Encontre esto:

http://www.16valvulas.com.ar/jeep-patriot/

http://www.todoautos.com.pe/f20/jeep-pa ... ndex5.html

En uno de los comentarios dicen que es una 4x4 de juguete porque no tiene reductora (no se si sera asi)

Pero en general por lo que lei estan mas que conformes con el Jeep.

salu2!

Publicado

Mil gracias por la ayuda! Mira lo de la reductora la unica que trae en ese segmento es la vitara j3, todas las demas (crv, tiguan, kuga, koleos, x-trail,etc) no traen. Mi idea tampoco es irme a escalar un volcan con la camioneta, es mas para uso mixto y como vos bien decis jeep es jeep. Vamos a ver que pasa, despues te contare!

Muchas gracias,

Salvador

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.