marcossetento Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola querido club, necesito su ayuda, saque el auto del chapista (quedo hermoso), pero esta acelerado, y no anda el electro ni el marcador del tablero de la temperatura, me dijeron que puede ser un tema electrico, y el acelerador roto, AYUDAAAAAAAAAAA Citar
marcossetento Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola querido club, necesito su ayuda, saque el auto del chapista (quedo hermoso), pero esta acelerado, y no anda el electro ni el marcador del tablero de la temperatura, me dijeron que puede ser un tema electrico, y el acelerador roto, AYUDAAAAAAAAAAA Citar
marcossetento Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: ACELERADO!!!!! (SOLUCIONADO) Hola club, como dice el titulo, solucione el tema, era un tontera pero fijense lo importante que fue, como dije: estaba acelerado a 1500 vueltas aprox, no andaba el medidor temperatura ni el electroventilador, y ademas quedaba encendido el rulito de calentadores y por ultimo no andaba el velocimetro, entonces me meto abajo del mega saco el chapon protector del carter y sorpressa!!! un cable de masa estaba cortado, entonces le coloque uno nuevo de mismo grosor y bualaaa!!!! todo volvio a ser como antes UNA NAVEEEEE, espero les sirva de datos y revisen abajo, un abrazo club, ESTOY FELIZ FELIZ Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: ACELERADO!!!!! Muy buen dato marcos,exelente y gracias por compartirlo,saludos !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.