WEL Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hago una consulta, de ignorante nada más, hay un cupo limitado en el foro o esto puede reventar de socios, porque es increible la cantidad por día de presentaciones que hay. Mi pregunta se refiere a la administración del Club, si es manejable o puede traer algún inconveniente. Sdos Citar
WEL Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hago una consulta, de ignorante nada más, hay un cupo limitado en el foro o esto puede reventar de socios, porque es increible la cantidad por día de presentaciones que hay. Mi pregunta se refiere a la administración del Club, si es manejable o puede traer algún inconveniente. Sdos Citar
carlosmdq Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios Wel; no hay un limite establecido de cantidades, solamente encontré que hay que realizar algunos ajustes cuando pasas el millon de mensajes. Saludos. Citar
j.ariel_22 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios solamente encontré que hay que realizar algunos ajustes cuando pasas el millon de mensajes. Saludos. Y cuando eso pase hay tantos post inutiles que se podrian borrar y asi mantener a raya las cantidades. Citar
Hector08 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios Y cuando eso pase hay tantos post inutiles que se podrian borrar y asi mantener a raya las cantidades. No me vayan a borrar el de como sacar la patente y como se pronuncia Fliuanss, por favor saludos Héctor Citar
Ric Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios ...hay tantos post inutiles que se podrian borrar y asi mantener a raya las cantidades. Lo que estamos haciendo por el momento es borrar los posteos duplicados y triplicados (que no son pocos), como así también agrupar mensajes similares en un mismo tema. Esto ya de por sí lleva bastante laburo. Respecto a borrar mensajes inútiles, hay q tener en cuenta q es un tema de por sí delicado porque sería aplicar censura y por ahora se aplica solo en casos extremos, medida a la cual por ahora (y por suerte) casi no hubo q recurrir. Salu2. Citar
j.ariel_22 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios ...hay tantos post inutiles que se podrian borrar y asi mantener a raya las cantidades. Lo que estamos haciendo por el momento es borrar los posteos duplicados y triplicados (que no son pocos), como así también agrupar mensajes similares en un mismo tema. Esto ya de por sí lleva bastante laburo. Respecto a borrar mensajes inútiles, hay q tener en cuenta q es un tema de por sí delicado porque sería aplicar censura y por ahora se aplica solo en casos extremos, medida a la cual por ahora (y por suerte) casi no hubo q recurrir. Salu2. No me entendiste bien Ricardo,a lo que me refiero no implica censura alguna. Por ejemplo,borrar salutaciones interminables de cumpleaños de hace 2 o mas años,con que esten las del ultimo año suficiente. En los post de venta,una vez vendido el articulo,es de gusto que este en la seccion el tema en la seccion,ya que no aporta nada,no creo que nadie se ofenda por que desaparezca.Y en los de compra,si soluciono y no tiene data que aporte al foro como direcciones o talleres,a mi modo de ver es inutil. Con eso nomas ya tenes pila de mensajes para borrar inutiles. Si en algun caso de esos se aplica la censura que mencionas explicamelo por favor por que no la encuentro.Saludos. Citar
jorgell Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios Y cuando eso pase hay tantos post inutiles que se podrian borrar y asi mantener a raya las cantidades. No me vayan a borrar el de como sacar la patente y como se pronuncia Fliuanss, por favor saludos Héctor Ni el de como cerrar el crique Citar
Ric Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios En realidad, el desbordamiento de socios se produjo el día q Ari y yo nos encontramos en Wal Mart. Es mas, ese día casi rebalsa! :risa: :risa: Salu2. Citar
jorgell Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios En realidad, el desbordamiento de socios se produjo el día q Ari y yo nos encontramos en Wal Mart. Es mas, ese día casi rebalsa! :risa: :risa: Salu2. Ric no desvirtúes el tema es desbordamiento de socios y no desbordamiento de los socios. Se trata de una diferencia esencial Citar
WEL Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios La verdad no debe ser tarea fácil borrar post que están duplicados o reacomodarlos en uno, y mucho menos mensajes inútiles como los que comenta Ariel. Grcias por sacarme las inquietudes y agregarle algo de humor. Que podía esperar de Ricardo con la seriedad que lo caracteriza, jajaja. Y Hector, quedate tranqui que si te borran el de "como sacar la patente y como se pronuncia Fliuanss" hace la denuncia por Senrura. Abrazos Walter Citar
WEL Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios Otra pregunta: si algún "socio" más que nada de los nuevos (porque con los viejos más que una discusión no se llega) manda MP intimidando o con un toque sutil de vilencia... que tendría que hacer?? lo mando al caraj.... lo repu... o simplemente me hago el indiferente, (cosa que no creo) y dos aviso alos moderadores? Cómo se procede en tal caso? Gracias Citar
Pollo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios Otra pregunta: si algún "socio" más que nada de los nuevos (porque con los viejos más que una discusión no se llega) manda MP intimidando o con un toque sutil de vilencia... que tendría que hacer?? lo mando al caraj.... lo repu... o simplemente me hago el indiferente, (cosa que no creo) y dos aviso alos moderadores? Cómo se procede en tal caso? Gracias Nos avisás y gentilmente le mostramos la puerta de salida Citar
WEL Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios Pero tranquilamente puede volver a aparecer con otros datos no? Gracias Pollo Citar
carlosmdq Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios Pero tranquilamente puede volver a aparecer con otros datos no? Gracias Pollo Si, pero tenemos herramientas para detectar esos casos. Saludos. Citar
WEL Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: Desbordamiento de Socios Cha gracias Carlos. Sdos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.