Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola como v a queria saber si alguien le paso tengo un megane tdi y el problema que tengo es que el motor llega a toda furiaa las 3100rpm y no tiene fuerza ,lo que si tengo que cambiar es el turbo por que ya me pasa aceite y a la admision y parte por el escape eso hace que humee azul....y mi pregunta es si por el turbo es que no levanta mas rpm ...si alguno le pasoalgo similar estaria bueno que me oriente un poco muchas gracias .

alejandro

Publicado

hola como v a queria saber si alguien le paso tengo un megane tdi y el problema que tengo es que el motor llega a toda furiaa las 3100rpm y no tiene fuerza ,lo que si tengo que cambiar es el turbo por que ya me pasa aceite y a la admision y parte por el escape eso hace que humee azul....y mi pregunta es si por el turbo es que no levanta mas rpm ...si alguno le pasoalgo similar estaria bueno que me oriente un poco muchas gracias .

alejandro

Publicado

Re: no me tira el auto

Hola ale..como primer medida yo te diria que pases por presentaciones y bienvenidas y hagas la tuya,asy sabemos algo de vos y de tu mega...con respecto a tu pregunta,si el turbo lo tenes que reemplazar por que esta pasando aceite,yo te diria que no juegas con tanta tranquilidad con ese tema por que si el aciete se va adentro de los cilindros,puede llegar a dispararse,con lo que te quedarias con el motor destrozado,por ese lado tene cuidado,con el tema de las vuetas,si...si el turbo no empuja aire es muy factible que no tengas fuerza,yo te diria logico,aunque a las vuelat deberia llegar,pesado pero deberia llegar ....controla que ninguna manguera del turbo o intercooloer este rajada...

saludos y no te olvides de presentarte :bien:

Publicado

Re: no me tira el auto

Amigo antes de reparar el turbo controla si el caudalimetro funciona correctamente, luego la luz de valvulas , luego la puesta a punto ( no se te enciende ninguna luz de averias cuando vas a ese regimen de rpm ? ) y si no dale nomas con el turbo.Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.