OrZO Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: Nuevas modificaciones + Yapa mauro, yo ya las tengo vectorizadas, las keres? Citar
albinegro6 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: Nuevas modificaciones + Yapa mauro, yo ya las tengo vectorizadas, las keres? Buenisimo, dale. Mandamelas a [email protected] Un abrazo y muchas gracias!!!!! Citar
OrZO Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: Nuevas modificaciones + Yapa ahi fueron ojo ke no son las mismas miralas bien antes abrazo! Citar
albinegro6 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2011 Re: Nuevas modificaciones + Yapa ahi fueron ojo ke no son las mismas miralas bien antes abrazo! Orzo, gracias por las calcos! La verdad es que son muy parecidas, aunque me gustan mas las que me mandastes.. pero ya no puedo cambiar, pasado mañana lo ploteo y ya cambié 3 veces de gráfica jajaja me da cosa volver para atras. Igual me gusta la que voy a poner. Muchas gracias!!! Nos vemos el domingo. Abrazo Citar
megarod Publicado 15 de Septiembre del 2011 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Re: Nuevas modificaciones + Yapa Uffff, está quedando increíble! Pregunta aparte: vas sólo al mega encuentro?? Citar
luchomegan Publicado 21 de Septiembre del 2011 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Re: Nuevas modificaciones + Yapa noooooooo las grafics no te hacen bosta la pintura del auto me gusta todo lo demas salu2 Citar
El Turco 2.0 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Nuevas modificaciones + Yapa Maurito, impresionantes las mods que le hiciste al Mega! Me gustó la idea de hacerle una gráfica parecida a las del Twingo en Europa . Abrazo enorme y muchos éxitos, Seba! Citar
silvio.ps3 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Re: Nuevas modificaciones + Yapa Hola. Muy bueno lo que haces con el auto amigo. Le quiero cambiar el fondo y el color al mío. Y te quiero pedir sí no mostrarias el paso a paso con fotos de como fuiste desarmando el tablero. Como marcaste las agujas y todo eso. Todavía no me animo porque dicen que es complicado. Y sobre la gráfica Ponele alas a los costados hay varias imágenes buenas en Internet. Espero me ayudes. Un abrazo Citar
gallito Publicado 11 de Noviembre del 2011 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Re: Nuevas modificaciones + Yapa muy bueno el tablero y los leds!!! cuando termines el laburo de las graficas subi las fotos q estamos todos espectantes Citar
color Publicado 11 de Noviembre del 2011 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Re: Nuevas modificaciones + Yapa te va a quedar una fantasia ese megane, quiero verlo. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.