Saltar al contenido

Nuevas modificaciones + Yapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Nuevas modificaciones + Yapa

mauro, yo ya las tengo vectorizadas, las keres?

Publicado

ahi fueron

ojo ke no son las mismas

miralas bien antes

abrazo!

Publicado

ahi fueron

ojo ke no son las mismas

miralas bien antes

abrazo!

Orzo, gracias por las calcos!

La verdad es que son muy parecidas, aunque me gustan mas las que me mandastes.. pero ya no puedo cambiar, pasado mañana lo ploteo y ya cambié 3 veces de gráfica jajaja me da cosa volver para atras.

Igual me gusta la que voy a poner.

Muchas gracias!!!

Nos vemos el domingo.

Abrazo

Publicado

Uffff, está quedando increíble! Pregunta aparte: vas sólo al mega encuentro??

Publicado

noooooooo las grafics no te hacen bosta la pintura del auto me gusta todo lo demas salu2

Publicado

Maurito, impresionantes las mods que le hiciste al Mega! Me gustó la idea de hacerle una gráfica parecida a las del Twingo en Europa :ok: . Abrazo enorme y muchos éxitos,

Seba! :bien:

• 1 mes después...
Publicado

Hola. Muy bueno lo que haces con el auto amigo. Le quiero cambiar el fondo y el color al mío. Y te quiero pedir sí no mostrarias el paso a paso con fotos de como fuiste desarmando el tablero. Como marcaste las agujas y todo eso. Todavía no me animo porque dicen que es complicado. Y sobre la gráfica Ponele alas a los costados hay varias imágenes buenas en Internet. Espero me ayudes. Un abrazo

Publicado

muy bueno el tablero y los leds!!! cuando termines el laburo de las graficas subi las fotos q estamos todos espectantes

Publicado

te va a quedar una fantasia ese megane, quiero verlo.

saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.