dariososa Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Querida Gente: Como estan todos, yo tratando de no cortarme las tarlipes ya que despues de mucho tiempo de esperar colocar xenon en mi Scenic ahora salio un problemita nuevo....les comento...resulta que fui por un problema en el cierre de la puerta del conductor, cuando ponia la alarma no colocaba seguro y quedaba abierta...Bueno...consegui una gente que puso una casa de Tuning cerca y les lleve la nave...previo les aclare que tenia pensado hacerle algunas modificaciones asi que volvia y hablabamos a la tarde...sin dar mas vueltas me decidi y les pedi que me pusieran lamparas de Xenon en baja y faros antiniebla, aparte de cambiar por iluminacion de led en en todas las partes donde llevaba luz la Scenic( Baul, Puertas Traseras, Luz de Lectura acompañante y luz de cortesia) ahora venia todo barabaro hasta que aprete el freno con las luces apagadas...ahi nomas se me prendieron las luces del tablero...:S, pruebo apretando y soltando y me hace el mismo quilombo prende se aprieto y se apagan cuando suelto, si pongo la alarma al colocarse destella el tablero y lo chistoso pongo balizas, guiñe, marcha atras, y se prenden y apagan al son del relee....si me pueden ayudar para ver como solucionarlo les agradeceria de mil corazones... a ver si finalmente me pongo a disfrutar la facha de la Nave y me dejo de amargar por esta porong......Un abrazo a todos queridos meganeros..... Citar
dariososa Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2011 Querida Gente: Como estan todos, yo tratando de no cortarme las tarlipes ya que despues de mucho tiempo de esperar colocar xenon en mi Scenic ahora salio un problemita nuevo....les comento...resulta que fui por un problema en el cierre de la puerta del conductor, cuando ponia la alarma no colocaba seguro y quedaba abierta...Bueno...consegui una gente que puso una casa de Tuning cerca y les lleve la nave...previo les aclare que tenia pensado hacerle algunas modificaciones asi que volvia y hablabamos a la tarde...sin dar mas vueltas me decidi y les pedi que me pusieran lamparas de Xenon en baja y faros antiniebla, aparte de cambiar por iluminacion de led en en todas las partes donde llevaba luz la Scenic( Baul, Puertas Traseras, Luz de Lectura acompañante y luz de cortesia) ahora venia todo barabaro hasta que aprete el freno con las luces apagadas...ahi nomas se me prendieron las luces del tablero...:S, pruebo apretando y soltando y me hace el mismo quilombo prende se aprieto y se apagan cuando suelto, si pongo la alarma al colocarse destella el tablero y lo chistoso pongo balizas, guiñe, marcha atras, y se prenden y apagan al son del relee....si me pueden ayudar para ver como solucionarlo les agradeceria de mil corazones... a ver si finalmente me pongo a disfrutar la facha de la Nave y me dejo de amargar por esta porong......Un abrazo a todos queridos meganeros..... Citar
Ric Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Luces de Tablero Locas!!!! No cazo un fulbo de electricidad, pero parecería un problema de masa. No habrán toqueteado algo o habrán hecho mal alguna conexión y/o aflojado algún cable o algo así? Creo q deberías volver al lugar y reclamar. Salu2. Citar
loga Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Luces de Tablero Locas!!!! Revisa las lamparas de freno... las que son de doble filamento... puede ser que una este cortocircuitandote con las de posicion y al pisar el freno te manda corriente a ellas y por ende a la luz del tablero. Me parece que si fuera un retorno por falta de masa deberian prender de forma tenue. Me juego mas por una lampara de freno/posicion en corto. Citar
Leproso Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Luces de Tablero Locas!!!! Estimadisimo, eso no es ni mas ni menos que lo que te dice Losei, es la masa, a mi me paso exactamente lo mismo, y era que el enchufe de las luces traseras de posicion, marcha atras, stop, balizas...etc etc....no hacia buen contacto, es mas se estaba chisporroteando..... decile a los chicos del Tunning o vos mismo si te animas a chequear los conectores..... Para mi, por ahi esta la cosa..... Es al pepe, pero cuando empezamos a manosear nuestras naves surgen estas cosas... a mi paso despues de que cambie la lampara de posicion/stop del lado derecho.... Saludos y espero te sirva la data... Pablo de Rosario Citar
pabli886 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: Luces de Tablero Locas!!!! Te cuento que a mi me paso lo mismo cuando puse los faros tipo led en posicion adelante, pisaba el freno y se volvia loco la luz del tablero, las saque y santo remedio, ahora OJO esto se debe a problemas de masa, guarda con la central, por los picos de voltaje. SALUDOS... Citar
dariososa Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: Luces de Tablero Locas!!!! Querida Gente, en realidad le agradezco a todos el aporte...me fui a los pedos para la casa que me instalo las luces de Led en toda la nave y el Xenon en faros buscahuellas y luz baja y despues de mostrales los aportes por ustedes dados parece que salio el problema y es masa como Losei lo decia al igual que Leproso y pabli886 voy a tratar de que revisen y quede todo mas que bien, estare atento y pedire que tengan mucho cuidado con la computadora....por ahi trabajar con los modulos desconectados y hacer mediciones de voltajes en donde mas se pueda para ver que todo este bien....teniendo en cuenta que esto lo hice por la Nave para que tenga mas pinta todavia, si no lo soluciono vuelvo a poner todo original que se le va a hacer.....un abrazo a todos y estoy en contacto para ver que pasa.... Citar
Nchalo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Re: Luces de Tablero Locas!!!! Exacto, como dice Losei y otros, es muy probable que sea un problema de masa en las lamparas de dobre filamente. Me paso lo mismo este fin de semana, fui de un electricista y los cambiamos a ambos y salio andando. Exitos, Citar
SANTIAK Publicado 22 de Noviembre del 2011 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Re: Luces de Tablero Locas!!!! Hola compi. A mi me pasaba algo parecido. Desmonta los piloto traseros y mira como estan los conectores de estos, seguro que el plastico esta derretido y los contactos chamuscados y manchados de plastico, revisalos bien que seguro que van por ahi los tiros. Citar
adrian27arg Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Re: Luces de Tablero Locas!!!! a mi me estaba pasando lo mismo, no siempre y de forma erratica prendian las luces del tablero al apretar el freno, lo mas raro es qeu son solo las del tablero, las de posicion no se encienden. pensaba en algun cable que se estuviese gastando y rozando con otro, lo de las lamparas de doble filamento no se me ocurrió. saludos y gracias por la data Citar
nelson eduardo Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Luces de Tablero Locas!!!! Bueno gente escribo en este post aunque es algo viejo para contar que me pasó exactamente lo mismo en mi Scenic pero sin poner ningún led ni nada. Apretaba el freno y a veces se prendían todas las luces del tablero. Es más a veces se encendían con las balizas. Otra cosa que pasaba siempre es que apretando el freno se encendía tenue el led del antiniebla trasero. Leí este post. probé sacando de a una las luces y descubrí que una de las luces antinieblas era la causante. la lije. lijé ademas todos los conectores del circuito de ambos lados y se solucionó el problema. Creo que como mencionaban los muchachos se trataba de un problema de masa. Espero sirva el dato. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.