diegobag Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola.Espero que puedan ayudar. Cambie la bateria de mi Megane 2 2009. El levanta vidrio del conductor y el trasero izquierdo, bajan y suben de a 5cm. No funciona el one touch ni tampoco el cierre automatico de vidrios con el comando a distancia. Tienen idea que puede ser??????? Citar
diegobag Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola.Espero que puedan ayudar. Cambie la bateria de mi Megane 2 2009. El levanta vidrio del conductor y el trasero izquierdo, bajan y suben de a 5cm. No funciona el one touch ni tampoco el cierre automatico de vidrios con el comando a distancia. Tienen idea que puede ser??????? Citar
saulmh Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Re: Problema en levantavidrios delantero y trasero lado izquierd hola pudiste resolver tu problema ya que yo tengo el mismo caso y no se que sea Citar
walter58 Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Re: Problema en levantavidrios delantero y trasero lado izquierd saulmh, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D Fijate en esto, te puede ayudar, mensaje n° 9. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/24945-levantavidrios-one-touch-no-funcionan.html P/D Te recomiendo que te fijes en la fecha del ultimo mensaje, para que puedas tener respuesta, en este caso es del 05/09/2011. Editado 6 de Abril del 2013 por walter58 correcion enlace Citar
Dvk003 Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Re: Problema en levantavidrios delantero y trasero lado izquierd EL problema que tenés lo vas a resolver tal cual dice en post que te mencionó Walter. A mi me pasó en el verano y con ese post, lo hacés en 2 minutos. Sdos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.