Saltar al contenido

POR COMPRAR MEGANE II 2.0 EN CORDOBA ASESORAMIENTO !!

Publicaciones recomendadas

Publicado

beunas muchachos soy carlos, de cordoba propietario de un renauult laguna, motor volvo

estoy por cambiarlo al lagunete y bue quiero que uds que son usuarios del megane II 2.0, me comenten me cuenten que les parece el auto !!! si mal no recuerdo trae el mismo motor que una serie de laguna (creo que le motor f4 o k4) los costos de mantenimiento los conozco porque en el club del laguna hay un par con motor renault !!

(pido que tengan en cuenta que me bajo del laguna, que si bien no es pufff es un lindo fierro)

me interesa por puntos vamos

1.- ANDAR ... es silencioso, rumoroso? a que regimen de vueltas va en sexta velocidad a 120 o 130 km/h?

2.- ELECTRONICA ... se habla bastante mal de la electronica del MEGANE II que hay de cierto en eso? O solo son uno de los

tantos rumores que hay en internet?

3.- AUDIO... Que tal es el equipo que trae de fabrica?? Basico?? 4 parlantes y dos teweete? , los parlantes traseros en la luneta o

en las puertas? tamaño de los parlantes, 6x9, 6,5 ??? tiene opcion de poner un stereo con doble din?

4.- RUIDOS INTERIORES ... He leido en varias oportunidades el problema de ruidos en las puertas y en el tablero, especialmente

en el lugar del acompañante?? Mito, verdad, problema que fue solucionado porque era un mal

ensamblaje de fabrica?

5.- DESGASTE DE CUBIERTAS... también leido en internet, respecto de que pese a que esta perfectamente alineado y

balanceado, gastaba muy mal las cubiertas traseras .... mito... verdad... problema

solucuionado?

bueno esas son las principales dudas que me aquejan y es lo unico que me separa de comprar un megane II con pocos kms !!

DESDE YA MIL GRACIASSS !!

Publicado

beunas muchachos soy carlos, de cordoba propietario de un renauult laguna, motor volvo

estoy por cambiarlo al lagunete y bue quiero que uds que son usuarios del megane II 2.0, me comenten me cuenten que les parece el auto !!! si mal no recuerdo trae el mismo motor que una serie de laguna (creo que le motor f4 o k4) los costos de mantenimiento los conozco porque en el club del laguna hay un par con motor renault !!

(pido que tengan en cuenta que me bajo del laguna, que si bien no es pufff es un lindo fierro)

me interesa por puntos vamos

1.- ANDAR ... es silencioso, rumoroso? a que regimen de vueltas va en sexta velocidad a 120 o 130 km/h?

2.- ELECTRONICA ... se habla bastante mal de la electronica del MEGANE II que hay de cierto en eso? O solo son uno de los

tantos rumores que hay en internet?

3.- AUDIO... Que tal es el equipo que trae de fabrica?? Basico?? 4 parlantes y dos teweete? , los parlantes traseros en la luneta o

en las puertas? tamaño de los parlantes, 6x9, 6,5 ??? tiene opcion de poner un stereo con doble din?

4.- RUIDOS INTERIORES ... He leido en varias oportunidades el problema de ruidos en las puertas y en el tablero, especialmente

en el lugar del acompañante?? Mito, verdad, problema que fue solucionado porque era un mal

ensamblaje de fabrica?

5.- DESGASTE DE CUBIERTAS... también leido en internet, respecto de que pese a que esta perfectamente alineado y

balanceado, gastaba muy mal las cubiertas traseras .... mito... verdad... problema

solucuionado?

bueno esas son las principales dudas que me aquejan y es lo unico que me separa de comprar un megane II con pocos kms !!

DESDE YA MIL GRACIASSS !!

Publicado

Re: POR COMPRAR MEGANE II 2.0 EN CORDOBA ASESORAMIENTO !!

Hola Tocayo:

Bienvenido al mejor club.

Mirá, podés entrar a la sección de Megane II y ahí tenés respuestas a todas tus preguntas.

Compré el mío hace dos meses y estoy más que feliz, el motor F4R es sencillamente muy bueno, a 120 km voy en 6a a 3000 rpm, regulando...

Hasta 120 km/h silencioso, más allá se escucha el viento

Los plásticos sí hacen ruidos, pero tutos que escribió el Master del Tuto del club, que indica cómo los solucionás a todos.

Cubiertas, las mías están perfectas.

La radio medio berreta, pero para un viejito como yo anda bien..

Electrónica, yo no tuve ningun problema, ni escuché nada parecido

Ahora sí, ojo con los temas de la bomba de nafta, hay que hacerle una reparación y también hay un tuto, y si no sos hábil como yo por $300 te la dejan de 10.

Y lo que es un temazo, el aire acondicionado, hay un montón con "voladuras del compresor, sobre todo años 2006 y 2007", y vuelan más cosas si el auto no pasó por revisión de la fábrica que le modifican algo en la computadora, el mío tuvo la revisión y aún no pasó nada.

pero fijate en el buscador Megane II.

Yo estoy feliz, el mejor auto que tuve en mi vida

Si te lo comprás, venite a Calamuchita el 8/12 que hacemos una mega reunión de 4 días, fijate en "reuniones".

saludos

Carlos

Publicado

Hola Carlos, hace pocos meses tengo mi Mega II 2.0, te comento mis observaciones hasta ahora:

1.- ANDAR: Es silenciosos hasta las 120 km/h, luego se empieza a sentir el ruido del viento, las vueltas anda mas o menos en estos valores, que trascribo de un socio:

La relación Velocímetro vs. Tacómetro fue esta:

a 120 Km/h ----------> 3100 vueltas

a 130 " ----------> 3300 "

a 140 " ----------> 3700 "

a 150 " ----------> 4000 "

2.- ELECTRONICA: Yo no he tenido ningun problema con la misma, al contario es algo que destaco mucho, por todos los "chiches" electronicos que tiene, quizas viniendo de un Laguna tambien los tenga, no lo se.

3.- AUDIO: En lo personal fue lo primero que cambié, los parlantes delanteros son de 5" y ni siquieran traen iman, yo les puse de 5 1/4, trae ademas 2 twetters, por lo cual podes ponerles componentes. Los de atras no los toque, aunque los trae en la puerta, tengo entendido son de 6". Tambien cambié el stereo por un Sony y una interface infraroja para mantener el comando de volante. Si podes ponerle doble DIN, tiene ese espacio, que hoy lo ocupa el estereo y un portaobjetos.

4.- RUIDOS INTERIORES: Yo he tenido la suerte que no los hace, pero la mayoria tienen ese problema, de todas formas es muy sencillo solucionar ello, siguiendo el tuto del Club que publicaron a tal fin.

5.- DESGASTE DE CUBIERTAS: Yo no tuve ese problema ni lo he observado aun, tampoco recuerdo haber leido o escuchado eso.

Es todo lo que puedo aportarte de esta noble maquina, de la cual estoy muy conforme, solo tuve que realizarle el laburo de la bomba y quedo 10 puntos, ahora disfruto su andar y me está llenando de satisfacciones.

Saludos,

Juan

Publicado

antes que nada muchisimas gracias por las respuestas.... muy buenos los datos que me tiran !!!!

estoy practicamente decidido a la compra del megane... salvo que aparezca alguna oferta interesante del civic lxs (que se que tiene mucho menos equipamientoy es mas caro!!!)

pregunto de curioso.... cual es el problema de la bomba de nafta que veo que las dos respuestas a mi comentario hablan de la bomba de nafta.... mi idea es colocarle un equipo de GNC DE 5 generacion....

(ya se el gas es para la cocina), pero si andas el auto casi 40.000 km al año al cabo de tres años con la diferencia te compras un 0 km o un usado supernuevo !

ahhh respecto a la reunion el 8/12 en calamuchita estaria barbaro, pero mi señora tiene fecha para tener al baby el 07/12, asi que medio dificil !!! pero me encanto la idea !!! si hacen una reunion antes por aca por cba o por calamuchita avisen y pico !!!!! me encanta comer pavimento !!! 0351- 156144029 ahi les dejo mi celu

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.