entrerriano2 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola amigos, aca otra vez molestando con preguntas. Ayer note que el megane regulando hace como una pequeña falla, como pequeños cortecitos, como algun tipo de falla electrica o de inyeccion. En marcha no lo noto solo cuando regula, no es nada exagerado es apenas pero no me deja tranquilo. Si alguien me puede guiar que cosa hacer revisar por esta falla se los agradezco,un abrazo.- Citar
entrerriano2 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2011 Hola amigos, aca otra vez molestando con preguntas. Ayer note que el megane regulando hace como una pequeña falla, como pequeños cortecitos, como algun tipo de falla electrica o de inyeccion. En marcha no lo noto solo cuando regula, no es nada exagerado es apenas pero no me deja tranquilo. Si alguien me puede guiar que cosa hacer revisar por esta falla se los agradezco,un abrazo.- Citar
carlos zzt Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: pequeña falla no tengo un megane, pero puede ser el famoso paso a paso sucio, filtro de nafta o de aire sucio, una vez me paso, ese pequeño saltito que te deja intranquilo, pero resulto ser nada mas y nada menos que la pesima calidad de la nafta super.... saludos carlos zzt Citar
osky2 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Re: pequeña falla Hola,fijate como estan las bobinas de cada bujia,en el mio comenzo asi.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.