Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, aca otra vez molestando con preguntas. Ayer note que el megane regulando hace como una pequeña falla, como pequeños cortecitos, como algun tipo de falla electrica o de inyeccion. En marcha no lo noto solo cuando regula, no es nada exagerado es apenas pero no me deja tranquilo. Si alguien me puede guiar que cosa hacer revisar por esta falla se los agradezco,un abrazo.-

Publicado

Hola amigos, aca otra vez molestando con preguntas. Ayer note que el megane regulando hace como una pequeña falla, como pequeños cortecitos, como algun tipo de falla electrica o de inyeccion. En marcha no lo noto solo cuando regula, no es nada exagerado es apenas pero no me deja tranquilo. Si alguien me puede guiar que cosa hacer revisar por esta falla se los agradezco,un abrazo.-

Publicado

Re: pequeña falla

no tengo un megane, pero puede ser el famoso paso a paso sucio, filtro de nafta o de aire sucio,

una vez me paso, ese pequeño saltito que te deja intranquilo, pero resulto ser nada mas y nada menos que la pesima calidad de la nafta super....

saludos

carlos zzt

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.