donaldgabriel Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 hola gente anoche empezo a joder el velocimetro primero como que subia y bajaba unos 5 km....despues ahora empezo a caer a 0 y desp sube de golpe y cuando voy acelerando como que sube de golpe unos 20 km mas....y asi anda mal. mi pregunta era uqe puede ser, o que tengo que cambiar para que ande bien.. saludos Citar
donaldgabriel Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2011 hola gente anoche empezo a joder el velocimetro primero como que subia y bajaba unos 5 km....despues ahora empezo a caer a 0 y desp sube de golpe y cuando voy acelerando como que sube de golpe unos 20 km mas....y asi anda mal. mi pregunta era uqe puede ser, o que tengo que cambiar para que ande bien.. saludos Citar
donaldgabriel Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: anda mal el velocimetro mi megane es un 2.0 año 2000 saluds Citar
waltermichel09 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: anda mal el velocimetro Hola; yo tengo el mismo auto que vos y me hacia como estas contando lo estuve revisando y descubrí que el captor de velocidad era el problema, de hecho lo saque y lo desarme como dice en un tutorial que encontré usando el buscador, al abrirlo encontré que estaba lleno de pedacitos de imán, lo lave bien con alcohol, arme y hasta ahora funciona perfecto; sino se cambia pero anda alrededor de los $300 Citar
alestremel Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Re: anda mal el velocimetro Donald, es el captor, para no renegar, comprá el chino en cajita que sale 50 mango y chau problema. (experiencia propia) saludos. Citar
donaldgabriel Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2011 Re: anda mal el velocimetro graciela!!!! la semana que viene para arreglar, hoy llene el tanque y parado apra un lado deja una machita a la mitad dela auto, sera porque esta lleno o se rompio algo? un bajon ensima uqe esta tan cara la nafta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.