migueldj79 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Amigos aqui les dejo unas fotos de mi gorda y mi familia para compartir con todos ustedes, saludos[/img][/img] Citar
migueldj79 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2011 Amigos aqui les dejo unas fotos de mi gorda y mi familia para compartir con todos ustedes, saludos[/img][/img] Citar
ferteddy Publicado 12 de Septiembre del 2011 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Re: Aqui les dejo fotos de mi gorda y mi familia Te quise acomodar las fotos, pero sòlo lo logrè con esta: Las otras estàn escaladas y esos links no sirven,. Abrazo! Fer Uploaded with ImageShack.us Citar
migueldj79 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2011 Re: Aqui les dejo fotos de mi gorda y mi familia gracias amigo e leido como subirlas pero me resulta un tanto dificil Citar
emmakazuba Publicado 12 de Septiembre del 2011 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Re: Aqui les dejo fotos de mi gorda y mi familia felicitaciones miguel, esperamos mas fotos saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.