cachilo84 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola como va, alguien tiene idea si las puertas delanteras son iguales en los bicuerpo y en los tricuerpos?? Yo tengo un tricuerpo y necesito cambiarle la puerta y me ofrecen una de un bicuerpo y tengo esa duda!! desde ya muchas gracias!! Citar
cachilo84 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola como va, alguien tiene idea si las puertas delanteras son iguales en los bicuerpo y en los tricuerpos?? Yo tengo un tricuerpo y necesito cambiarle la puerta y me ofrecen una de un bicuerpo y tengo esa duda!! desde ya muchas gracias!! Citar
Lucho150 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: Consulta!! si, son iguales Citar
cachilo84 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: Consulta!! buenisimo!! muchas gracias!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.