martin1973 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Publicado 15 de Septiembre del 2011 hola q tal, les cuento mi problemita, quise sacar el filtro q tiene el recipiente del liq. hidraulico para ver el nivel, y creo q se me fue para adentro un pedasito de plastico, la cuestion q ahora se puso un garrote la direccion y antes funcionaba bien, que me recomiendan hacer?. desde ya gracias... Martin. Citar
martin1973 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2011 hola q tal, les cuento mi problemita, quise sacar el filtro q tiene el recipiente del liq. hidraulico para ver el nivel, y creo q se me fue para adentro un pedasito de plastico, la cuestion q ahora se puso un garrote la direccion y antes funcionaba bien, que me recomiendan hacer?. desde ya gracias... Martin. Citar
pablocoupe16v Publicado 15 de Septiembre del 2011 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Re: direccion hidraulica no es el lugar para postear..... Citar
carlosmdq Publicado 15 de Septiembre del 2011 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Re: direccion hidraulica Martin por favor respetemos las secciones, sino esto seria un caos,muevo el mensaje a donde corresponde. Saludos. Citar
Pollo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Re: direccion hidraulica Sacale el plastiquito. Citar
martin1973 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: direccion hidraulica perdon, soy de caucho con la internete, jeje Citar
pablocoupe16v Publicado 16 de Septiembre del 2011 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: direccion hidraulica Yo sacaria el deposito e intentaria sacar lo que se supone que cayo ahi adentro,si es que no se fue por la manguera hacia el circuito..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.