martin1973 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Publicado 16 de Septiembre del 2011 hola q tal, les cuento mi problemita, quise sacar el filtro q tiene el recipiente del liq. hidraulico para ver el nivel, y creo q se me fue para adentro un pedasito de plastico, la cuestion q ahora se puso un garrote la direccion y antes funcionaba bien, que me recomiendan hacer?. . pense en sacar todo el liquido y sopletear bien, pero si ya de metio dentro de la bomba me parece q fui. desde ya gracias... Martin Citar
martin1973 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2011 hola q tal, les cuento mi problemita, quise sacar el filtro q tiene el recipiente del liq. hidraulico para ver el nivel, y creo q se me fue para adentro un pedasito de plastico, la cuestion q ahora se puso un garrote la direccion y antes funcionaba bien, que me recomiendan hacer?. . pense en sacar todo el liquido y sopletear bien, pero si ya de metio dentro de la bomba me parece q fui. desde ya gracias... Martin Citar
ruzzo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: direccion hidraulica quiza quedo obstruyendo algun cano y no deja pasar el liquido... deberias haber sacado el recipiennte en ese momento...en la bomba no creo que este ya debe haber pasado.. como decis para mi la cosa pasa por sacar las mangueras y ver donde esta... Citar
Nikoper1988 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: direccion hidraulica Hola martin, fijate que, si mal no recuerdo, el caño que sale del recipiente del hidraulico, tiene una curva que va hacia la bomba. Dependiendo del tamaño del plástico que se te cayo, es muy probable que se hay quedado "atrapado" ahí. Deberías ver la manera de sacar ese tramo y fijarte si lo podés aflojar. Espero puedas solucionar el problema. Saludos. Niko Citar
martin1973 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2011 Re: direccion hidraulica le cambie el liquido, le mande aire, y arme todo otra vez, funciona un rato, despues solo para el lado izquierdo, para el derecho se pone duro.quizas se tenga q purgar un poco mas, lo voy a usar un tiempo asi, y a rezar un poco jaja, gracias a todos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.