Danitdi Publicado 19 de Septiembre del 2011 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola, les hago una consulta a ver si a alguien le paso, encontre una perdida de gasoil y revisando la detecte, sale de una junta de lo que seria la tapa de la bomba y de la entrada de gasoil a la misma, los tornillos de esa tapa esta bien apretados, asi que no se como es que pierde, tendre que recurrir al bombista o lo podre solucionar yo con el cambio de esa junta, desde ya muchas gracias Uploaded with ImageShack.us en esta se ve la junta que menciono. Uploaded with ImageShack.us Citar
Danitdi Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola, les hago una consulta a ver si a alguien le paso, encontre una perdida de gasoil y revisando la detecte, sale de una junta de lo que seria la tapa de la bomba y de la entrada de gasoil a la misma, los tornillos de esa tapa esta bien apretados, asi que no se como es que pierde, tendre que recurrir al bombista o lo podre solucionar yo con el cambio de esa junta, desde ya muchas gracias Uploaded with ImageShack.us en esta se ve la junta que menciono. Uploaded with ImageShack.us Citar
sbazzi Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Re: Perdida de Gasoil por la bomba La pudiste cambiar a la junta? Citar
walter58 Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Re: Perdida de Gasoil por la bomba Sebastian, esa junta es para el bombista, yo me refería a la tapa superior. Citar
sbazzi Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Re: Perdida de Gasoil por la bomba uhh menos mal que no la saque Citar
sbazzi Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Re: Perdida de Gasoil por la bomba Porque no la puedo cambiar yo esa junta? Hay que sacar la bomba? Citar
walter58 Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Re: Perdida de Gasoil por la bomba Porque en esa parte hay componentes, que se pueden mover y no te conviene, me refiero a la junta que esta señalando Danitdi, la que yo te sugería que podías sacar, es la tapa superior, ahí no hay nada que joda. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.