seba1985 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Publicado 19 de Septiembre del 2011 hola soy sebastian tengo un megane 1998 bi cuerpo y queria comprarles los faros ojos de angel y mi consulta es si las luces bajas y altas alumbran correctamente como deberia ser yo para no comprarlas y llevarme un chasco tremendo bueno espero que puedan ayudarme gracias Citar
seba1985 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2011 hola soy sebastian tengo un megane 1998 bi cuerpo y queria comprarles los faros ojos de angel y mi consulta es si las luces bajas y altas alumbran correctamente como deberia ser yo para no comprarlas y llevarme un chasco tremendo bueno espero que puedan ayudarme gracias Citar
Pollo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Re: luz ojos de angel Alumbran bien quedate tranquilo Citar
Ric Publicado 19 de Septiembre del 2011 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Re: luz ojos de angel La mejor ayuda que te puedo dar es que uses el buscador y escribas (por ej) "ojos de ángel" ó "Altezza", entre otras opciones. Ahí te va a aparecer todo lo escrito al respecto, que no es poco. Y si, alumbran bien. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.