martin alejandro Publicado 24 de Septiembre del 2011 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! que hermosa historia casi tanto como esa belleza azul. felicitaciones por qp y sobre todo por los amigos que tenes a disfrutar mucho de ese combo Citar
megarod Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Rodrigo...la verdad que TE FELICITO DE CORAZON !!!...leyendo tus post es realmente como vos relatás...son muchas sensaciones juntas que a veces no podés explicar ... Nos pusimos muy contentos con esta novedad...al igual que nosotros pudiste darte un gusto que hace tiempo venías soñando ...así se dan las cosas , cuánto mássss te lo imaginás y lo deseás , a la larga éstos deseos se hacen realidad Disfrutá a PLENO de "Tu Princesa Azul" !!! ojo ...hablo de la Coupé eh??!! Te mando un Gran Abrazo y nuevamente ...FELICITACIONES !!! El Dolape & Su Cassiopée !!! Martín, no te imaginás lo que me emociono leyendo sus comentarios, la verdad es que es mi sueño, no exagero cuando digo que es el auto de mis sueños. Lucho me dijo que el auto me iba a sorprender y que si me gustaba tanto después de haberla visto solo por fotos, muchísimo mas me iba a gustar al tenerla conmigo, la verdad es que es inexplicable lo que transmite este auto al manejarlo. Mil gracias a vos tb por la buena onda desde el segundo en que nos conocimos. Abrazo grande! Citar
megarod Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Rodrigo ,muchas felicitaciones !!!! me alegro que hayas podido cumplir el sueño de tener una coupé 150, y mucho más me alegra de la forma que lo hiciste: con amigos como Lucho, Leandro y Fede que hasta sacó de la venta la Qp para que pudiera ser tuya, esos no son gestos que se vean muy seguido en estos dias. Solo queda que la disfrutes un montón y esperemos verla en alguna reunión en Chascomús o Mdq. Saludos Héctor Pd: Se la ve impecable a la "Princesa Azul" felicitaciones otra vez Gracias amigos Héctor! La verdad es que si, está impecable, según los chicos de las 150 "única". Parece como si me hubiera estado esperando todo este tiempo y ahora la tengo conmigo por muchísimo tiempo, espero no tener que desprenderme nunca... Estoy muy contento tb por los amigos que este club me esta dando, son todos muy grosos, de verdad. Abrazo grande, saludos a Lily (otra genia). Citar
megarod Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! que hermosa historia casi tanto como esa belleza azul. felicitaciones por qp y sobre todo por los amigos que tenes a disfrutar mucho de ese combo Gracias Martín! La verdad es que es una historia increíble que alguna vez la contaré en detalle cuando los vea, realmente tengo unosamigos y una novia de fierro. Abrazo grande! Citar
dolape_16v Publicado 25 de Septiembre del 2011 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! ...Y si Rodrigo , tenes Amigos de Fierro y Una Novia de Fierro ... Ni hablar y pensar aquella noche en Mar del PLata durante los festejos del Aniversario del CMA que por timidez y no tener el Mega' en condiciones...temias que no te recibieramos como es debido...dandote la Bienvenida !!! Mira lo que conseguiste ...GRANDES AMIGOS !!! Un abrazo queridooooooo...!!! [ Post made via BlackBerry ] Citar
emamegane Publicado 25 de Septiembre del 2011 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! hola Rodrigo, felicitaciones !!!!!!!!!! realmente tamos con erica muy contento con esa qp hermosa que consegiste,al verla no lo podiamos creer que se te alla cumplido lo que tanto querias, que la disfrutes mucho y a darles muchos mimos jaja.te mandamos un abrazo grande y esperamos conocerla pronto. emma y erica.- Citar
megarod Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Gracias Ema y Erica! Ustedes sabían de lo mal que estaba por no haber vendido mi auto en ese momento y de lo lejos que veía poder comprar esa coupé. Compartí con ustedes los últimos momentos con ese rt que tan feliz me había hecho los dos años que lo tuve. Ahora cumplí mi sueño, tengo esa belleza en el garage bien limpita y tapada. Mañana la saco un ratito a la ruta para ir a terminar con la transferencia, gracias por la buena onda chicos, abrazo grande para vos y para Erica! Citar
emmakazuba Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! felicitaciones hermosa maquinaa !! espero que dsp que la vendas se quede en el club !! Citar
megarod Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Jajajajajaja! Qué????? Venderla?? Este auto es mi sueño, si puedo va a estar toda la vida conmigo, mi idea es mantenerla como está, original y usarla lo menos posible, así que quedate tranquilo Ema que siempre va a quedar en el Club, abrazo muy grande capo! Citar
leandro16s Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! que mas te puedo decir que ese auto te lo merecias ya comeremos el asado en mar chiquita e iremos en coupes!!! abrazo enorme querido! Citar
OrZO Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero ke bonita la nena!!!!! felicidades papá!!!!!! esta ARRRRRRRRRRRRRRRMOSA! Citar
adriancenteno Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! uh!!! chabon!!!! que hermosa historia!!!! te recontra felicito!!!! que alegria que hayas podido llegar al auto de tus sueños! que belleza esa coupé! parece 0km!!! a disfrutarla mucho y a cuidarla! es un auto de coleccion!!! esperamos mas fotos!!! abrazo! Adrian Citar
megarod Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero ke bonita la nena!!!!! felicidades papá!!!!!! esta ARRRRRRRRRRRRRRRMOSA! Gracias Orzo! Apenas la lavé me acordé de vos y de The monkey, pensaba en lo linda que quedaría retratada por buenos fotógrafos, no va a faltar oportunidad! Abrazo grande! Citar
megarod Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! uh!!! chabon!!!! que hermosa historia!!!! te recontra felicito!!!! que alegria que hayas podido llegar al auto de tus sueños! que belleza esa coupé! parece 0km!!! a disfrutarla mucho y a cuidarla! es un auto de coleccion!!! esperamos mas fotos!!! abrazo! Adrian Hola Adrián! Muchísimas gracias! La verdad es que es una historia increíble, no la relate muy detalladamente, pero tiene momentos increíbles para mi, la deseaba con el alma y no podía parar de pensar en esta hermosa coupé desde que la ví publicada. Esta historia es una prueba de que cuando se desea algo con muchas ganas y existe el sacrificio, todo se puede! Abrazo grande! Citar
OrZO Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Gracias Orzo! Apenas la lavé me acordé de vos y de The monkey, pensaba en lo linda que quedaría retratada por buenos fotógrafos, no va a faltar oportunidad! Abrazo grande! obvio ke no! a mediados del noviembre ando por alla Citar
Lucho150 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Bueno, que mas agregar. Mi impresion personal. Realmente, este muchacho me sorprendio por el nivel de enfermedad y fanatismo que destilaba en cada mensaje, llamado, mail o contacto, y planteaba que tener una qp era un sueño inalcanzable que algun dia se le iba a dar. Cuando fede puso en venta la DL el primero en el que pense fue en el, porque se la merecia, porque sabia que iba a levantar una piedra, si era necesario, para buscar el mango que faltaba, y que si se le daba por fin iba a poder dormir!!!!!! Ya desde el telefono demostro ser un tipo barbaro, y las cosas a veces tienen su logica, en 10 dias de pensar que era un sueño hoy tiene en su garage, bajo mi calculo una de las ultimas 5 o 6 150 con bajo kilometraje, a lo que le sumamos en esta en particular, que toda la pintura, incluso la de las llantas es original. Me siento responsable de haber engrosado la locura de rodri, pero al mismo tiempo orgulloso de que alguein que la va a cuidar como se merece, y la va a admirar como se merece, la tiene en su garage. FELICITACIONES AMIGO, QUE LA DISFRUTESSSS!!!!!!!!!!!!! VOS TE LO MERECES!!!!! Citar
Pollo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! ... Apenas la lavé ... Habrás tomado tus recaudos no???? Citar
albinegro6 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Rodri, FELICITACIONES!!!! Una hermosura esa qp! Te lo mereces! No charlamos mucho, pero no hace falta para darse cuenta que sos un gran tipo y que tarde o temprano te iba a llegar la oportunidad de tener esa nave en tu garage. No exagero cuando digo que se me puso la piel de gallina leyendo todos tus comentarios y agradecimientos. Nuevamente felicitaciones! Un abrazo grandeeeeeee A disfrutarlaaaaaaa Citar
edu526renault18tx Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Espectacular esa Coupe, muy buena y hermoso color. Felicitaciones y a disfrutar. Citar
megarod Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Gracias Orzo! Apenas la lavé me acordé de vos y de The monkey, pensaba en lo linda que quedaría retratada por buenos fotógrafos, no va a faltar oportunidad! Abrazo grande! obvio ke no! a mediados del noviembre ando por alla De diez! Organizamos una mateada y sesión de fotos entonces Citar
megarod Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Bueno, que mas agregar. Mi impresion personal. Realmente, este muchacho me sorprendio por el nivel de enfermedad y fanatismo que destilaba en cada mensaje, llamado, mail o contacto, y planteaba que tener una qp era un sueño inalcanzable que algun dia se le iba a dar. Cuando fede puso en venta la DL el primero en el que pense fue en el, porque se la merecia, porque sabia que iba a levantar una piedra, si era necesario, para buscar el mango que faltaba, y que si se le daba por fin iba a poder dormir!!!!!! Ya desde el telefono demostro ser un tipo barbaro, y las cosas a veces tienen su logica, en 10 dias de pensar que era un sueño hoy tiene en su garage, bajo mi calculo una de las ultimas 5 o 6 150 con bajo kilometraje, a lo que le sumamos en esta en particular, que toda la pintura, incluso la de las llantas es original. Me siento responsable de haber engrosado la locura de rodri, pero al mismo tiempo orgulloso de que alguein que la va a cuidar como se merece, y la va a admirar como se merece, la tiene en su garage. FELICITACIONES AMIGO, QUE LA DISFRUTESSSS!!!!!!!!!!!!! VOS TE LO MERECES!!!!! Lucho, estoy mas que emocionado con tus palabras. La verdad es que una de las cosas que me shockeó con este auto fueron las fotos de tu viaje al sur con tu viejo, me emocionó mucho... De a poco fui empezando a guardar fotos de coupés, de todas las versiones y de cualquier país que fuera, me enloquecí con cada línea de este auto y solo de verla por fotos ya que nunca había visto de cerca una coupé megane y menos una 150. A decir verdad me contagié de su amor por este deportivo que ya es un clásico a pesar de su corta edad. Después de haber ido al encuentro y ver todas esas bellezas juntas (aunque la única 150 era la tuya hasta que llego Lean), me terminé de convencer de que no existía otro auto que pudiera llegar a gustarme tanto, ni hablar después de haber dado una vuelta con vos en esa azul impecable! Sabés que hasta último momento no sabía como iba a salir todo, pero la fuerza y buena onda que pusieron todos hizo que me movilizara con mucha fe de que esa coupé iba a ser mía, ahora la tengo ahí, a cada rato la miro y cada vez que lo hago me gusta mas y mas... Siento la responsabilidad de cuidar esta unidad que es prácticamente de colección, pero sabés que lo voy a hacer con muchísimo gusto, creo que ustedes tres que me vieron la cara cuando ví la coupé de Fede por primera vez se dieron cuenta de que era para mí. Aparte de agradecerte otra vez, me disculpo por lo pesado que estuve!!!! Jajaja, los enloquecí a todos! Pero bueno, hoy disfrutan conmigo de lo que conseguí con mucho sacrificio. Otra vez gracias amigo! Citar
megarod Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! ... Apenas la lavé ... Habrás tomado tus recaudos no???? Obvio! Seguí los consejos de mi viejo y le puse un chorrito de kerosene al agua para que quedara mejor, después le pasé pomada para zapatos al torpedo pero no quedó muy bien ya que el torpedo viene azul y le pase pomada negra! Jajajajaja! Mentira Pollito! Igual no pude darle los cuidados que se merece porque acá no conseguí microfibra! Conseguí un paño bastante suave y compré Shampoo neutro, asi que lo lavé con muuuucha agua y muuuuucho cuidado, quedo bien, pero espero poder conseguir los paños pronto! Abrazo maestro! Citar
megarod Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Rodri, FELICITACIONES!!!! Una hermosura esa qp! Te lo mereces! No charlamos mucho, pero no hace falta para darse cuenta que sos un gran tipo y que tarde o temprano te iba a llegar la oportunidad de tener esa nave en tu garage. No exagero cuando digo que se me puso la piel de gallina leyendo todos tus comentarios y agradecimientos. Nuevamente felicitaciones! Un abrazo grandeeeeeee A disfrutarlaaaaaaa Gracias!!! La verdad es que a veces me quedo tildado y me cuesta creer que ya es mía, era un sueño que veía muy lejano, pero bueno, por suerte las cosas se dieron así y todo salió redondo para tenerla conmigo. Si buscaba en un par de años no sé si hubiera encontrado una tan buena, con el tiempo parece que estuvieran en extinción, por lo que me cuenta Lucho muchas quedan en el camino cada año, así que voy a cuidarla a morir! Es divina, espero que nos veamos pronto en algún otro encuentro así la conocés! Abrazo! Citar
El Turco 2.0 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Rodri, querido! Qué decir después de semejante relato e historia y de tanta belleza desparramada en las fotos??? Lo mas importante, que es felicitarte de corazón porque quienes te escuchamos sabemos lo que implica en tu vida tener un auto como ese. Por otro lado felicitarte porque no solo alcanzaste un sueño, sino que alcanzaste "el sueño" porque el estado de esa Qpecita es realmente increíbnle!!! (las llantas no están marcaditas siquiera) Parece recién saca de la Conce, loco! Sólo me resta decirte que la disfrutes un montonaso y mimala un montonaso, que estoy seguro que así lo vas a hacer por siempre. Te mando un abrazo enorme y esperamos verlos pronto de nuevo, Seba!!! Citar
roke Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Llegó la Princesa azul! Felicitaciones Rodrigo por la maquina, esta hermosa la qp, ahora a disfrutarla al maximo, saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.