Saltar al contenido

Llegó la Princesa azul!

Publicaciones recomendadas

• 10 meses después...
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Llegó la Princesa azul!

Buenas, me acabo de registrar y veo esto, no puedo evitar felicitarte por esa hermosura. Y si por alguna cosa de la vida se te ocurre venderla avisamee!! que la quierooo.. la verdad tengo una 115 que voy a vender después de más de 3 años, y siempre me voy a quedar con las ganas de tener una belleza de esas, aunque sea solo para fines de semana cuando pueda afrontarlo :D Un abrazo y felicitaciones de nuevo!!

Publicado

Buenas, me acabo de registrar y veo esto, no puedo evitar felicitarte...

Hola meganeta, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, me acabo de registrar y veo esto, no puedo evitar felicitarte por esa hermosura. Y si por alguna cosa de la vida se te ocurre venderla avisamee!! que la quierooo.. la verdad tengo una 115 que voy a vender después de más de 3 años, y siempre me voy a quedar con las ganas de tener una belleza de esas, aunque sea solo para fines de semana cuando pueda afrontarlo :D Un abrazo y felicitaciones de nuevo!!

Muchas gracias por las palabras! Todavía no hace un año que la tengo y no imagino el día que la venda. Espero poder tenerla siempre! Suerte con la búsqueda, cada tanto aparece alguna buena. Hay que tener muuuucha paciencia! Abrazo grande!

Publicado

Felicitaciones capo! Hermosa máquina! El mismo color que el mío, solo que Coupe (tengo envidia). Está impecable y ese azul me parece de los más lindos en el megane. Lo mejor para vos. Disfrutala!

Publicado

Muchas gracias Edgar! Antes de comprar la coupé tenía un megane igual al tuyo pero verde, un hermoso auto y muy confiable! Hoy esta coupé me tiene loco! Abrazo grande y muchas gracias por la buena onda!

Publicado

q te puedo decir? te felicito?

no! te odio! pero por envidia sana ehhhh jajaja

q la disfrutes!

Jajajajaja! Gracias???? La verdad la disfruto muchísimo, es hermoso verla en el garage y esperar que llegue el finde para salir a pasear! Abrazo grande!

Publicado

Felicitaciones hermano una de esas pense que ya no habia y menos en ese estado. Tuve una posibilidad una vez de una y la desperdicie. Hasta hoy me arrepiento.

Que la disfrutes!!!

Publicado

Felicitaciones hermano una de esas pense que ya no habia y menos en ese estado. Tuve una posibilidad una vez de una y la desperdicie. Hasta hoy me arrepiento.

Que la disfrutes!!!

Gracias Osvaldo! En mi caso venía viendo coupés esperando que apareciera algo lindo, fue una excelente y única oportunidad, no me hubiera alcanzado la vida para arrepentirme de haberla dejado pasar! Jajaja! Soy un loco de las coupé megane...

Publicado

anda la osa amigo ..... que bonita que esta la princesa !!!! ... felicitaciones !!!!

hermosa .... un espejito !!! que brillo pues !!!

un abrazo ... saludos

• Me Gusta 1
Publicado

anda la osa amigo ..... que bonita que esta la princesa !!!! ... felicitaciones !!!!

hermosa .... un espejito !!! que brillo pues !!!

un abrazo ... saludos

Gracias Ariel! Se ve que compartimos el gusto por las coupé megane y por Megan Fox! Jajajaja! Abrazo grandeeeeee!!!

Publicado

felicitacioooones maestro !! disfrutala y a mimarla mucho que pocas quedan en ese estado , abrazooo !

Publicado

felicitacioooones maestro !! disfrutala y a mimarla mucho que pocas quedan en ese estado , abrazooo !

Muchas gracias Agus! Quedate tranquilo que se cuida muchísimo! Espero que siga igual de nueva por mucho tiempo mas! Abrazo grande!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.