alhe71 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Tengo un megane RN estoy buscando otro y vi uno que me gusta pero al ver el motor se ve muy diferente, se supone que también es un rn 16v 1.6. Tiene una tapa plástica que dice algo como 16k electrifique. El mío parece mas ancho. No tiene esa tapa el medidor de aceite está en otro lado. Alguna idea? Será que no es 1.6 16v? Hay distintos motores para el mismo auto? Gracias cualquier dato bienvenido. Alvaro Citar
alhe71 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2011 Tengo un megane RN estoy buscando otro y vi uno que me gusta pero al ver el motor se ve muy diferente, se supone que también es un rn 16v 1.6. Tiene una tapa plástica que dice algo como 16k electrifique. El mío parece mas ancho. No tiene esa tapa el medidor de aceite está en otro lado. Alguna idea? Será que no es 1.6 16v? Hay distintos motores para el mismo auto? Gracias cualquier dato bienvenido. Alvaro Citar
pistoneando Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: Motor de megne Es el megane 1.6e 8válvulas de 90 cv Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.