RUTA66 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muchachos recurro a uds, ya que un amigo compro un megane 2 grand tour modelo 2010 con motor 2.0 16 v y le quiero cambiar el aceite en el lubricentro los filtros es decir hacerle un service, pero no le entregaron el manual y no sabe cuanto aceite lleva este motor. Alguien me podria aclarar esta duda ?? desde ya muchas gracias. Citar
RUTA66 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muchachos recurro a uds, ya que un amigo compro un megane 2 grand tour modelo 2010 con motor 2.0 16 v y le quiero cambiar el aceite en el lubricentro los filtros es decir hacerle un service, pero no le entregaron el manual y no sabe cuanto aceite lleva este motor. Alguien me podria aclarar esta duda ?? desde ya muchas gracias. Citar
spike_cba Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: DUDA ACEITE DE MOTOR !!!!!! si mal no me acuerdo, lei que lleva 5,5 L. yo tengo el mismo motor pero aun no le he realizado ningun service ya que lo tengo hace muy poco y me lo dieron con el service realizado en renault hacia 1 mes. Espero te sirva. Citar
RUTA66 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: DUDA ACEITE DE MOTOR !!!!!! 5.5 litros, haber alguien que me confirme muchachos que mañana le hago el service please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar
cacolasa Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: DUDA ACEITE DE MOTOR !!!!!! Sí, te confirmo que más de 5 litros lleva. Lo cambié dos veces y siempre con 5 litros justos le faltó un par de milímetros para la raya de max, pero no sé si es medio litro más o algo menos para el tope, me parece que con medio litro se puede pasar, pero andá despacio agregando y viendo. Yo lo dejé ahi con 5 litros, pues no me consume nada entre cambios. El tipo de aceite que dice el manual es: semisintético ELF 15 W 50, y también puede ser otro mineral pero no recuerdo el tipo. Creo que de fábrica viene con el semisintético de ELF que te mencioné. Saludos Citar
Amadeus Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: DUDA ACEITE DE MOTOR !!!!!! Sí, señor. El manual indica que para este motor lleva 5,4 litros (incluído el filtro de aceite, desde ya). A mí tampoco me consume una gota de aceite, y el lubricante es el que indica cacolasa. Citar
RUTA66 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: DUDA ACEITE DE MOTOR !!!!!! Gracias muchachos me voy para el lubricentro, 5,4 seran puestos de semi-sintetico un abrazo ¡¡¡¡¡¡¡ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.