Supremas Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 hola! acabo de volver de san luis, el primer viaje en ruta que le hago y el mega se porto muy bien, salvo por una falla que hace al dejar de acelerar. ejemplo, voy a 110, acelero hasta los 130 y al estabilizar la velocidad, el auto tironea 1 segundo o un poco menos y despues se le va. tambien me paso cuando estoy acelerando pasando cambios, pequeña (y molesta) falla y despues perfecto. vale aclarar que le cambie la bomba de nafta y carcaza antes de salir, porq la que tenia al llegar a 1/4 de tanque, se quedaba sin nafta. como no pude sacar la bomba de la carcaza porq estaba trabada dentro y no hubo forma de sacarla, tuve q comprar la carcaza tambien. se la compre a plockier en warnes, me vendio una que no es la misma, creo yo que es del 16v (yo tengo un mega rt 99 con el 2.0 8v) pero salia 600 mangos contra 1500 en otra casa renault. como me paso 1 dia antes de salir, no me quedo otra. la bomba que vino dentro es bosch, todo nuevo. me dijeron que puede ser el filtro de nafta, que al estar un poco tapado, no mande buena presion. tambien cambie bujias antes de salir, unas ngk. a la vuelta le puse las viejas, unas bosch super y la falla persistio. es raro porq el auto tiene mucha potencia, facilmente llega a los ****EDITADO***** (mas no lo probe) y le queda bastante resto. de aceleracion tambien esta bien. hace mucho que no tenia auto a nafta, los ultimos fueron diesel diesel, entonces estoy un poco perdido, se agradece cualquier info! saludos y gracias Citar
Supremas Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2011 hola! acabo de volver de san luis, el primer viaje en ruta que le hago y el mega se porto muy bien, salvo por una falla que hace al dejar de acelerar. ejemplo, voy a 110, acelero hasta los 130 y al estabilizar la velocidad, el auto tironea 1 segundo o un poco menos y despues se le va. tambien me paso cuando estoy acelerando pasando cambios, pequeña (y molesta) falla y despues perfecto. vale aclarar que le cambie la bomba de nafta y carcaza antes de salir, porq la que tenia al llegar a 1/4 de tanque, se quedaba sin nafta. como no pude sacar la bomba de la carcaza porq estaba trabada dentro y no hubo forma de sacarla, tuve q comprar la carcaza tambien. se la compre a plockier en warnes, me vendio una que no es la misma, creo yo que es del 16v (yo tengo un mega rt 99 con el 2.0 8v) pero salia 600 mangos contra 1500 en otra casa renault. como me paso 1 dia antes de salir, no me quedo otra. la bomba que vino dentro es bosch, todo nuevo. me dijeron que puede ser el filtro de nafta, que al estar un poco tapado, no mande buena presion. tambien cambie bujias antes de salir, unas ngk. a la vuelta le puse las viejas, unas bosch super y la falla persistio. es raro porq el auto tiene mucha potencia, facilmente llega a los ****EDITADO***** (mas no lo probe) y le queda bastante resto. de aceleracion tambien esta bien. hace mucho que no tenia auto a nafta, los ultimos fueron diesel diesel, entonces estoy un poco perdido, se agradece cualquier info! saludos y gracias Citar
Gianca01 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: falla en alta al estabilizar la velocidad. Hola, no dejas en claro si le cambiaste el filtro de nafta, en tu caso seria una de las cosas q haria para probar si se va la falla, total es barato (como mucho 60 pesos en total por filtro mas mano de obra en algun lubricentro), y mal no le hace cambiar el filtro ya que encima decis q con poco tanque te fallaba con la otra bomba, asique puede venir por ahi el problema. Abrazo Citar
Supremas Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: falla en alta al estabilizar la velocidad. el filtro no se lo cambie. me lo recomendaron una vez que me di cuenta de la falla. voy a probar con eso. una pregunta de alguien que no sabe. cuando estan tapados los inyectores como es la falla? Citar
Gianca01 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: falla en alta al estabilizar la velocidad. arranca cambiandole el filtro que le va a venir bien, xq al padre de un amigo q tiene un mega le hicieron cambiar los 4 inyectores por nada y se lo cobraron 1000$ cada uno y la falla persistio, no es muy comun q se tapen los inyectores, pero para que sepas cada inyector tiene dentro un microfiltro que cuando se le hace un service a los inyectores se les deberia cambiar estos mismos por nuevos Citar
Supremas Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2011 Re: falla en alta al estabilizar la velocidad. le cambie el filtro de aire y el de nafta. disminuyo la falla. aunq no lo probe en ruta todavia. deben ser cositas medio tapadas, pavadas, que en conjunto, hacen la falla. todo se debe deber a tanque sucio. aunque cuando saque la bomba, lo mire y no me parecio sucio... seguire asi, si persiste, buscare otra solucion. gracias! Citar
Gianca01 Publicado 1 de Octubre del 2011 Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: falla en alta al estabilizar la velocidad. Igualmente si persiste la falla avisa, capaz q se nos ocurre otra posible solucion (brainstorming) Abrazoo Citar
Supremas Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: falla en alta al estabilizar la velocidad. la falla desaparecio. hoy lo probe en autopista, no hubo rastros de ella. fue una pavada nomas. ahora si se rompio de verdad, segun parece, la bomba de agua dijo basta y se clavo. mañana mecanico directo... merde Citar
Gianca01 Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: falla en alta al estabilizar la velocidad. Hacele todo lo de la distribucion asi te olvidas eh!!! Citar
walter58 Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: falla en alta al estabilizar la velocidad. Disculpame Gianca .La bomba de agua no forma parte de la distribución en 2.0 8 val Citar
Gianca01 Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: falla en alta al estabilizar la velocidad. AAAAA mira vos ejjejeje leccion aprendida, supuse que venia todo en la misma como en el k4m!!! Gracias walter!! Citar
Supremas Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: falla en alta al estabilizar la velocidad. no fue la bomba de agua. se rompio la polea del cigueñal. se derritio la goma. en realidad, me sale lo mismo que la bomba... problema resuelto Citar
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