nikin_lpc Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Estimados como están? Les comento mi situación. El Sábado un amigo me instaló un estéreo pionner p80mp y cuando lo probé andaba perfecto. Los problemas surgieron luego, cuando salí con el auto me di cuenta que al acelerarlo se apagaba el estéreo y al dejar de hacerlo se encendía. Mi amigo cambio unos cables y se solucionó el problema. Luego de esto me paso algo muy extraño, al poner 2 y 3 el auto me da algunos tirones y el velocímetro y el cuenta km no me funciona. Tienen idea que puede estar pasando? Todos estos problemas comenzaron al terminar de instalar el estéreo. Les agradecería mucho su ayuda!! Saludos. Citar
nikin_lpc Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Estimados como están? Les comento mi situación. El Sábado un amigo me instaló un estéreo pionner p80mp y cuando lo probé andaba perfecto. Los problemas surgieron luego, cuando salí con el auto me di cuenta que al acelerarlo se apagaba el estéreo y al dejar de hacerlo se encendía. Mi amigo cambio unos cables y se solucionó el problema. Luego de esto me paso algo muy extraño, al poner 2 y 3 el auto me da algunos tirones y el velocímetro y el cuenta km no me funciona. Tienen idea que puede estar pasando? Todos estos problemas comenzaron al terminar de instalar el estéreo. Les agradecería mucho su ayuda!! Saludos. Citar
Terma Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: Velocimetro, tironeos y estéreo Clio1.2 Hola nikin, pasate primero por el post de presentaciones y bienvenidas y hace la tuya asi te conocemos todos (o por lo menos los que entran ahi jajaja). Por tu problema, no creo que sea un problema del estereo... si lo unico que se hizo fue reemplazar cables no tendrias que tener problemas. Quizas en el club del clio a alguien le paso algo similar y te puedan ayudar. Saludos, Daniel® Citar
Jose112 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: Velocimetro, tironeos y estéreo Clio1.2 Hola, primero deberías seguir las reglas del foro y presentarte.................. Con respecto a tu problema, es muy común con algunos "cachos" instaladores de cuarta y aprendices, cortan cables, empalman, destruyen etc, etc, deberías fijarte bien donde llevas a hacer estas instalaciones y solo contratar profesionales aunque cueste mas caro, también usar los cables adaptadores(que vienen todos) antes de mutilar la instalación de tu auto. En cuanto al problema del velocímetro y los tironeos, puede ser una simple coincidencia, y ahora te apareció un problema con el captor de velocímetro (muy común en renault) pero también puede ser que el instalador haya mandado alguno de los cables de diagnostico que llegan al estereo original a masa o positivo y esto afecta el funcionamiento de la ECU del motor, si tu modelo lleva el display de la radio original arriba entonces hay 2 cables que comunican la red CAN de diagnostico a todos los calculadores (incluyendo la radio original) y todo el vehículo, si algunos de estos cables se manda a masa o positivo puede traer problemas graves, incluso se puede quemar la ecu del motor o la UCH que no es barata, deberías hacer scanear el auto. Citar
nikin_lpc Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: Velocimetro, tironeos y estéreo Clio1.2 Muchas gracias por las respuestas. Acabo de presentarme en el foro! El tema de la instalacion la hize con un amigo ya que tiene un clio igual al mio y el mismo puso el estereo en su auto sin ningun tipo de problema. Igualmente la proxima ire a un profesional sin dudas. La verdad me parece raro que sea otro tipo de inconveniente ya que use el auto sin ningun tipo de problemas y ni bien terminamos de instalar el estereo empezo todo este dolor de cabeza! En estos dias lo llevare a un taller de renault para que lo scaneen. Cualquier otro comentario que tengan se los agradeceria. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.