Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: auxiliar radio tuner list

Oscar Bienvenido al Club, pero por favor respetemos las normas, no repitas los temas ( lo uni en este), usa el buscador , ya hay información ahi, pasa por la sección Presentaciones y las consultas no se hacen (ni se responden) en el chat.

Saludos.

Publicado

Estimado Oscar, primero deberías seguir las reglas del foro y presentarte........................

Te explico un poco sobre las radios de Renault.

Las radio Tuner List no disponen de entrada auxiliar SOLO las radio Update List Tienen esta conexión disponible pero no activada en el menú

Tenes 3 opciones para instalar una entrada auxiliar en las radios TUNER LIST y que funcionan decentemente.

1- Comprar el accesorio original de Renault llamado Renault TunePoint, esto es una tarjeta que se conecta atras en el conector del cargador de CD que todas las radio Tuner List y Update List tienen, este adaptador agrega una entrada auxiliar, y también USB, lamentablemente no tengo conocimiento de que Renault venda este adaptador en el país, pero lo podes comprar en Europa a través de Ebay, no es barato.

2- Comprar una interfaz XCARLINK Renault USB/SD MP3, se conecta de la misma forma y agrega Una entrada USB, una entrada para memorias SD y una entrada de linea auxiliar, y como opcional Bluetooch si lo pedís junto, lamentablemente tampoco se vende en el país pero lo podes pedir a España o Inglaterra.

Ambas opciones funcionan perfectamente en las radio TUNER LIST y tambien en las UPDATE LIST pero son costosas y hay que traerlas de afuera

3- Buscar en mercado libre, hay alguien que agrega una entrada auxiliar a las radios TUNER LIST entrando directamente al amplificador de audio del equipo, es mas barato pero tenes que llevarle la radio.

Sobre las 2 primeras opciones te puedo poner unos links si te interesa.

Saludos

• Me Gusta 1
  • 3 meses después...
Publicado

Perdon por revivir el tema. Alguno sabe donde conseguir el Renault Tunepoint o el XCarlink? Si hay que comprar de afuera no tengo drama, tengo hechas compras por ebay y otros sitios parecidos. Uso paypal y tengo tarjeta internacional

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.