Saltar al contenido

Destronen al vendido.  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Destronen al vendido.

La verdad, no voté, por las dudas andá a saber si vendo algún día la Scenic, que voy a comprar ?? aparte yo te banco pollito, uno menos para el megane del mes !! :banana::risa: abrazo, daniel

Publicado

Ahora mi estimado Kuken, el que cambió de marca es Ud. asi que a comeeeeeerrrrllaaaaaaaaaaa !!!!!!! :risa::risa:

Y como esto es en joda voto por meterle flor de patada en el ........ con Das Auto y todo.

:shock:TRAIDOR, te tiras en contra del parrillero? (a buen entendedor), ya se va a enterar Lily de esto :mafia: .

Sigo en campaña por vos KÜKEN.

Muchachos, como pueden votar en contra de alguien que le pone toda la alegría al clusssss? :nose:

DSC_0035.JPG

DSC_0078.JPG

Dejemonos de joder che, AGUANTE EL KÜKEN :bien:

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

La verdad, no voté, por las dudas andá a saber si vendo algún día la Scenic, que voy a comprar ?? aparte yo te banco pollito, uno menos para el megane del mes !! :banana::risa: abrazo, daniel

Dany, como no voté?, el "no" voto es voto negativo, aportá para que el KÜKEN se quede.

Publicado

esta es la verdadera razón de este post, pero no le cuenten a nadie que hace unos meses atrás me rompió el ocote con su Ex-turco..

Publicado

Dany, como no voté?, el "no" voto es voto negativo, aportá para que el KÜKEN se quede.

Tenés razón !! y cuando tenés razón..tenés razón !! así que ahora voto... :bien:

Publicado

Y como esto es en joda voto por meterle flor de patada en el ........ con Das Auto y todo.

TRAIDOR, te tiras en contra del parrillero? (a buen entendedor), ya se va a enterar Lily de esto :mafia:

:shock::shock::shock::shock:

Saludos

Publicado

Gente, la verdad son increíbles, me han hecho reír muchísimo. Solo personas con mucha buena onda, solo AMIGOS pueden hacer esto. Laamss :sosgroso: ; Pollo :sosgroso: QUE ESTE CLUB Y SU GENTE NO TERMINE NUNCA!!!! :tragos:

Publicado

Gente, la verdad son increíbles, me han hecho reír muchísimo. Solo personas con mucha buena onda, solo AMIGOS pueden hacer esto. Laamss :sosgroso: ; Pollo :sosgroso: QUE ESTE CLUB Y SU GENTE NO TERMINE NUNCA!!!! :tragos:

Ojala pudiera reirme tambien..

Me dieron vuelta el tablero!!!

Voy a salir del CMA con una patada en el toor.. :oh::oh::pared:

Publicado

Che... pero no me queda claro... aprieto en el SI o en el NO ????

Publicado

No se, pero antes pensa en la integridad física de tu Mega.. :oh:

Publicado

heil küken!!!! :mafia:

Publicado

Obvio que en el NOOOOO!!!! :ok:

Y después sos uno más de los KÜKEN Friends....

PD: El que te jedi ya está pidiendo la escupidera :silbando:

Publicado

Muchachos, luego de haber votado y de mas está decir que lo hice por el no, porque sin lugar a dudas el Pollo ante todo es una persona que ha dado y hecho mucho por este Club y merece con creces ser moderador vitalicio del Club, justamente por su excelente calidad humana, que hace a la esencia de este Club. Igual, reconozco que me va a dar cosita verlo al Pollito en una golfeta... :lloro:

Pero bueno, mas allá del tono jodón de este post, imaginemos al Pollo en una situación en su nueva vida, como por ejemplo cuando esté soñando mientras duerme y Analía intente sacarle las llaves... :risa:

[youtube:113n2ipx]kPTtMTJ670M[/youtube:113n2ipx]

Abrazo grande y aguante el Pollo moderador (con golfeta y todoooooo)!!! :sosgroso:

Publicado

y hablando de todo un poco......

ke lindo me keda el techo solar.... :silbando:

DSC_0996.jpg

Publicado

y hablando de todo un poco......

ke lindo me keda el techo solar.... :silbando:

Andá pensando en agarrar a la Gorda con la caladora... :risa: O acaso estarás pensando en hacer un curso acelerado de alemán??? :nose:

Publicado

Parece que es epidemia el asunto eh..

Publicado

el Pollo con Mega o sin Mega es el Pollo!!!!! :sosgroso:

La familia es la Familia..... Capisce...!!! :mafia:

mafiak.jpg

:risa::risa::risa:

Publicado

Parece que es epidemia el asunto eh..

No hay caso Juli... Cada vez somos menos... :lloro: A partir de ahora, "el Pollo" va a ser "das Pollo", jajajajajaja!!! :risa:

Publicado

Luego de una sesuda meditación, dado que el tema lo justifica he emitido mi voto como "No Positivo". :bien::bien:

Publicado

Me llegó el comentario de que un tal "Pollo_" se ha registrado en un foro de la marca alemana y que ha contado que se hará de una Golfeta Confortline peri que su idea es aspirar a un vientito o un .8

Ahora que se sabe esto, todavía dudo de mi voto aunque el susodicho en cuestión, como bien dicen arriba, merece estar...

Ma si... me convencieron.

Publicado

Despues de todo....No es suficiente CASTIGO tener que manejar una Golfeta despues de conocer las bondades del Rombo?? :risa:

No hace falta destronarlo....Ya se destrono solo!!! :risa::risa:

Publicado

Bueno, ya que la encuesta termino y salio que no lo destronemos, cerramos el tema.-

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.