ded Publicado 1 de Octubre del 2011 Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. La verdad, no voté, por las dudas andá a saber si vendo algún día la Scenic, que voy a comprar ?? aparte yo te banco pollito, uno menos para el megane del mes !! abrazo, daniel Citar
Martín García Publicado 1 de Octubre del 2011 Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Ahora mi estimado Kuken, el que cambió de marca es Ud. asi que a comeeeeeerrrrllaaaaaaaaaaa !!!!!!! Y como esto es en joda voto por meterle flor de patada en el ........ con Das Auto y todo. TRAIDOR, te tiras en contra del parrillero? (a buen entendedor), ya se va a enterar Lily de esto . Sigo en campaña por vos KÜKEN. Muchachos, como pueden votar en contra de alguien que le pone toda la alegría al clusssss? Dejemonos de joder che, AGUANTE EL KÜKEN Abrazo de Gol Citar
Martín García Publicado 1 de Octubre del 2011 Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. La verdad, no voté, por las dudas andá a saber si vendo algún día la Scenic, que voy a comprar ?? aparte yo te banco pollito, uno menos para el megane del mes !! abrazo, daniel Dany, como no voté?, el "no" voto es voto negativo, aportá para que el KÜKEN se quede. Abrazo de Gol Citar
Laamss Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. La verdad, no voté, por las dudas andá a saber si vendo algún día la Scenic, que voy a comprar ?? aparte yo te banco pollito, uno menos para el megane del mes !! abrazo, daniel esta es la verdadera razón de este post, pero no le cuenten a nadie que hace unos meses atrás me rompió el ocote con su Ex-turco.. Citar
ded Publicado 1 de Octubre del 2011 Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. La verdad, no voté, por las dudas andá a saber si vendo algún día la Scenic, que voy a comprar ?? aparte yo te banco pollito, uno menos para el megane del mes !! abrazo, daniel Dany, como no voté?, el "no" voto es voto negativo, aportá para que el KÜKEN se quede. Abrazo de Gol Tenés razón !! y cuando tenés razón..tenés razón !! así que ahora voto... Citar
Hector08 Publicado 1 de Octubre del 2011 Publicado 1 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Y como esto es en joda voto por meterle flor de patada en el ........ con Das Auto y todo. TRAIDOR, te tiras en contra del parrillero? (a buen entendedor), ya se va a enterar Lily de esto Saludos Citar
nelson eduardo Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Gente, la verdad son increíbles, me han hecho reír muchísimo. Solo personas con mucha buena onda, solo AMIGOS pueden hacer esto. Laamss ; Pollo QUE ESTE CLUB Y SU GENTE NO TERMINE NUNCA!!!! Citar
Laamss Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Gente, la verdad son increíbles, me han hecho reír muchísimo. Solo personas con mucha buena onda, solo AMIGOS pueden hacer esto. Laamss ; Pollo QUE ESTE CLUB Y SU GENTE NO TERMINE NUNCA!!!! Ojala pudiera reirme tambien.. Me dieron vuelta el tablero!!! Voy a salir del CMA con una patada en el toor.. Citar
Fedeshary Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Ahora cagaste Laams!!! Citar
Terma Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Che... pero no me queda claro... aprieto en el SI o en el NO ???? Citar
Laamss Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Che... pero no me queda claro... aprieto en el SI o en el NO ???? No se, pero antes pensa en la integridad física de tu Mega.. Citar
OrZO Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. heil küken!!!! Citar
Martín García Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Che... pero no me queda claro... aprieto en el SI o en el NO ???? Obvio que en el NOOOOO!!!! Y después sos uno más de los KÜKEN Friends.... PD: El que te jedi ya está pidiendo la escupidera Abrazo de Gol Citar
El Turco 2.0 Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Muchachos, luego de haber votado y de mas está decir que lo hice por el no, porque sin lugar a dudas el Pollo ante todo es una persona que ha dado y hecho mucho por este Club y merece con creces ser moderador vitalicio del Club, justamente por su excelente calidad humana, que hace a la esencia de este Club. Igual, reconozco que me va a dar cosita verlo al Pollito en una golfeta... Pero bueno, mas allá del tono jodón de este post, imaginemos al Pollo en una situación en su nueva vida, como por ejemplo cuando esté soñando mientras duerme y Analía intente sacarle las llaves... [youtube:113n2ipx]kPTtMTJ670M[/youtube:113n2ipx] Abrazo grande y aguante el Pollo moderador (con golfeta y todoooooo)!!! Citar
OrZO Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. y hablando de todo un poco...... ke lindo me keda el techo solar.... Citar
El Turco 2.0 Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. y hablando de todo un poco...... ke lindo me keda el techo solar.... Andá pensando en agarrar a la Gorda con la caladora... O acaso estarás pensando en hacer un curso acelerado de alemán??? Citar
Laamss Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Parece que es epidemia el asunto eh.. Citar
LEO Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. el Pollo con Mega o sin Mega es el Pollo!!!!! La familia es la Familia..... Capisce...!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Parece que es epidemia el asunto eh.. No hay caso Juli... Cada vez somos menos... A partir de ahora, "el Pollo" va a ser "das Pollo", jajajajajaja!!! Citar
jorgell Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Luego de una sesuda meditación, dado que el tema lo justifica he emitido mi voto como "No Positivo". Citar
Terma Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Me llegó el comentario de que un tal "Pollo_" se ha registrado en un foro de la marca alemana y que ha contado que se hará de una Golfeta Confortline peri que su idea es aspirar a un vientito o un .8 Ahora que se sabe esto, todavía dudo de mi voto aunque el susodicho en cuestión, como bien dicen arriba, merece estar... Ma si... me convencieron. Citar
octover Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Despues de todo....No es suficiente CASTIGO tener que manejar una Golfeta despues de conocer las bondades del Rombo?? No hace falta destronarlo....Ya se destrono solo!!! Citar
carlosmdq Publicado 5 de Octubre del 2011 Publicado 5 de Octubre del 2011 Re: Destronen al vendido. Bueno, ya que la encuesta termino y salio que no lo destronemos, cerramos el tema.- Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.