ricard201 Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola a todos, aca le mando mas fotos de mi màquina, espero les guste, para la foto del mes, jejeje. Citar
ricard201 Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola a todos, aca le mando mas fotos de mi màquina, espero les guste, para la foto del mes, jejeje. Citar
Mariano R Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: MAS FOTOS DE MI MEGANE 2 GRAND TOUR Hola! Esta hermosa che. te felicito. Ademas con ese motor no tenes dramas. Mantenelo como corresponde y a viajar. Que lindas que son las rurales, a mi me encantan. (vengo de un 18 break..nada que ver ovbvio..) Abrazo y felicitaciones! Citar
El Turco 2.0 Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: MAS FOTOS DE MI MEGANE 2 GRAND TOUR Hermosa la GT Richard!!! Felicitaciones y se la ve realmente impecable! Que la disfrute mucho y una belleza ese color! Un saludo, Seba! Citar
ricard201 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Publicado 5 de Octubre del 2011 Re: MAS FOTOS DE MI MEGANE 2 GRAND TOUR Gracias por las felicitaciones, la verdad que la compre impecable, lo unico que le hice es el cambio de amortiguadores delanteros y el cambio de aceite. Citar
martin alejandro Publicado 8 de Octubre del 2011 Publicado 8 de Octubre del 2011 Re: MAS FOTOS DE MI MEGANE 2 GRAND TOUR hermosa maquina, felicitaciones, muy lindo le queda ese color Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.