caodrumm Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola quiero cambiar burletes de la scenic, hay alguna marca en especial que recomienden o algun lugar donde comprar de buena calidad?, muchas gracias Citar
caodrumm Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola quiero cambiar burletes de la scenic, hay alguna marca en especial que recomienden o algun lugar donde comprar de buena calidad?, muchas gracias Citar
Terma Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: consulta marca de burletes Fijate en mercado libre que venden unos que se pegan en contra a los originales y que andan muy bien... Citar
caodrumm Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: consulta marca de burletes ah si los vi a esos, pero sabes que tengo el problema que los que tengo estan mordidos en algunos lados y en otros hasta les falta un cacho, calculo deben ser los originales. Citar
Ric Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: consulta marca de burletes Hay una marca que provee a varias terminales: Silvaflex. También los vi publicados en ML. Salu2. Citar
Terma Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: consulta marca de burletes Aca tan, y de oferta: http://articulo.deremate.com.ar/MLA-126 ... ferta--_JM Citar
caodrumm Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: consulta marca de burletes oka muchas gracias por el dato Citar
caodrumm Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Publicado 7 de Octubre del 2011 Re: consulta marca de burletes si compre de esos los paso a buscar el sabado y les cuento que tal son Citar
fertiano Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: consulta marca de burletes y que onda con los burletes? cuanto pagaste? son silvaflex o burkool? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.