Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachada,

Acabo de venir del mecanico cerca de casa, le comente que queria cambiar la pata de motor lado derecho (hidraulica),

Me quiere cobrar $150 morlacos...

que les parece el precio?

Saludos!

Publicado

Hola muchachada,

Acabo de venir del mecanico cerca de casa, le comente que queria cambiar la pata de motor lado derecho (hidraulica),

Me quiere cobrar $150 morlacos...

que les parece el precio?

Saludos!

Publicado

Re: Cambio de Pata motor...esta bien este precio gente??

¿Por la mano de obra o con el repuesto incluìdo?

¿Viste el tutorial? Parece bastante sencillito... es un laburo de 15 minutos, de poca complejidad aparente.

Si es solo la M.O. te dirìa que a mi bolsillo le parece mucho.

Yo tambien tengo que cambiar...

Averiguate por las patas que la cambiamos a dùo en el pròximo encuentro (tengo que conseguir un tubo de 16...)

Abrazo!

Fer

Publicado

¿Por la mano de obra o con el repuesto incluìdo?

¿Viste el tutorial? Parece bastante sencillito... es un laburo de 15 minutos, de poca complejidad aparente.

Si es solo la M.O. te dirìa que a mi bolsillo le parece mucho.

Yo tambien tengo que cambiar...

Averiguate por las patas que la cambiamos a dùo en el pròximo encuentro (tengo que conseguir un tubo de 16...)

Abrazo!

Fer

Solo Mano de Obra..el repuesto ya lo compre.

Tenia la intencion de hacerle en la reunion del domingo, pero no dio....

A mi tambien me parecio salado... encima como yo ya habia visto el tuto le digo "..y en cuanto lo tenes..?.." "..un par de horas.." me dice..y claro..para justificar los 150 mangos que me cobro..

Hay que sacar el chapon , levantar un toque el motor y hacerlo... a mi tambien me parecio sencillo pero solo no me animo.

El tema de las reuniones es que viajo mucho y para que coincida con ellas es super complicadete.. :pared:

Publicado

150 pesitos para cambiar esa patita ?? viste el tuto que hice,no me llevo mas de 20 minutos...creo que cobrandote unos 100 mangos y hacertelo en el momento,es negocio,ahora 150 y dejarlo ahi parado al dope 2 horas ... se pasa de vivo !!

viewtopic.php?f=71&t=18114

aca esta el tuto .... espero que te sirva

• 3 semanas más tarde...
Publicado

150 pesitos para cambiar esa patita ?? viste el tuto que hice,no me llevo mas de 20 minutos...creo que cobrandote unos 100 mangos y hacertelo en el momento,es negocio,ahora 150 y dejarlo ahi parado al dope 2 horas ... se pasa de vivo !!

viewtopic.php?f=71&t=18114

aca esta el tuto .... espero que te sirva

Y seguro que entra al foro y lo hace según tu tutorial....no sería nada raro.....:mad:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.