eljuanchosf Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola Gente!! Aunque hace bastante que soy parte del foro, nunca pasé por acá para postear las fotos de mi Mega. Ahora se los presento!!! Estas fotitos se las saqué un día que nevó bastante en San Rafael cayeron entre 25 a 30 cm de nieve ese día. Estaba todo blanco, hermoso! Y el Mega se portó de 10. Nunca una falla al arrancar, ni se congeló el diesel... ¡un fierro atómico! Las 3 fotos anteriores son de un viajecito a Potrerillos / Salto / Manantiales / Las Vegas / Vallecitos. ¿Ripio? No hay problema. ¿Asfalto? ¡Mejor! Alturas, frio, lo que venga. El Mega se la banca. Esta última es en mi amado dique de Valle Grande, en San Rafael. Espero que les hallan gustado las fatos. Pondré más en un futuro. Abrazo gigante a todos!! Citar
eljuanchosf Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola Gente!! Aunque hace bastante que soy parte del foro, nunca pasé por acá para postear las fotos de mi Mega. Ahora se los presento!!! Estas fotitos se las saqué un día que nevó bastante en San Rafael cayeron entre 25 a 30 cm de nieve ese día. Estaba todo blanco, hermoso! Y el Mega se portó de 10. Nunca una falla al arrancar, ni se congeló el diesel... ¡un fierro atómico! Las 3 fotos anteriores son de un viajecito a Potrerillos / Salto / Manantiales / Las Vegas / Vallecitos. ¿Ripio? No hay problema. ¿Asfalto? ¡Mejor! Alturas, frio, lo que venga. El Mega se la banca. Esta última es en mi amado dique de Valle Grande, en San Rafael. Espero que les hallan gustado las fatos. Pondré más en un futuro. Abrazo gigante a todos!! Citar
martin alejandro Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Alguna que otra foto de mi Mega y cual fue la causa de hacernos esperar taaanto para ver esa belleza . hermoso ese mega en la nive, y hermosa tu tierra, soy un enamorado de San Rafael, el año pasado tube la suerte de poder ir por segunda ves y ya a esta altura ando extrañando nuevamente.... Citar
Guille1.9dTi Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Alguna que otra foto de mi Mega Hermosas las fotos y hermoso el Megaaaaa!!!!!! Felicitaciones!!!!!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Alguna que otra foto de mi Mega Hermoso el mega y mas con esos paisajes.... espectacularrr... Citar
eljuanchosf Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: Alguna que otra foto de mi Mega La verdad, de puro vago no las subí. Pero no más. A partir de ahora, todos los viajes con el Mega van a salir representados acá! Martín, si venís por acá a visitar, ¡no dudes en avisarme! Citar
eljuanchosf Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: Alguna que otra foto de mi Mega Acá agrego algunas otras. Esta foto es en Los Reyunos. Hermosísimo lugar, si los hay! Las tres anteriores son un poco para mostrar (aunque no mucho, por cierto) el interior del Mega. El modelo participante es Moro, mi Schnauzer Gigante a los 30 días, 90 días y 6 meses. Él también ama el Megane. Su primer viaje con nosotros fue de 1000 Km, desde Buenos Aires hasta San Rafael. Y se enoja si no lo llevamos a todos lados con nosotros. Noten, en la segunda foto, una funda que compramos para el asiento de atrás. Está hecha en tela cordura, impermeable. Tenemos los tapizados del auto prácticamente intactos, excepto por la tierra que acá vuela como loco!! Citar
loga Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: Alguna que otra foto de mi Mega Precioso el Mega... preciosos paisajes y precioso Schuarzeneger.... Felicitaciones!!! PD: Perdon?... tiene ojos? Citar
megarod Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: Alguna que otra foto de mi Mega Muuuuy lindas fotos! Felicitaciones por el mega, es increíble como se luce en esos paisajes! Citar
eljuanchosf Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: Alguna que otra foto de mi Mega Estimado Loga, sí sí, tiene ojos. Acá esta la prueba!! Citar
loga Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: Alguna que otra foto de mi Mega Estimado Loga, sí sí, tiene ojos. Acá esta la prueba!! Terrible mimoso parece... jajaja Felicitaciones nuevamente!!! Citar
javier66 Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: Alguna que otra foto de mi Mega Muy bueno el mega y las fotos, saludos. Citar
aairabella Publicado 6 de Octubre del 2011 Publicado 6 de Octubre del 2011 Re: Alguna que otra foto de mi Mega Compatriota Sanrafaelino, muy buenas las fotos de tu máquina... Yo soy de sanra, pero ahora vivo en Rió 4to... hace unos meses estuve por allá, estrenando el mega con un viajecito de 500 Km, donde se porto de 10 + IVA... Saludos! Citar
LoboSuelto Publicado 6 de Octubre del 2011 Publicado 6 de Octubre del 2011 Re: Alguna que otra foto de mi Mega Muy buenas las fotos! Una excelente combinacion de paisajes y fierros! Nosotros vamos desde que tengo uso de razon a Mendoza (mi vieja es nacida en Villa Nueva). Es una provincia interminable. Ultimamente encaro mas para el lado de San Rafael, porque me queda a 600 km de Trenque Lauquen y estoy en un rato... Saludos. Citar
eljuanchosf Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Publicado 11 de Octubre del 2011 Re: Alguna que otra foto de mi Mega Estimados aairabella y LoboSuelto, una de las (muchas) razones por las cuales me mude a San Rafael es que amo esta provincia y su gente. Me encontrado con muchisimas personas muy buenas, solidarias y que empujan para adelante. Avisen cuando vengan por acá, hagamos algo!! Abrazo!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.