Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, tngo una consulta, cuando pongo en contacto ela qp el tablero me marca 000oo0o0o_ _ _ oil. que significa eso? yo, rebice el aceite y esta a nivel, revise eel hidrahulico y tmbien esta a nivel,lo mismo con el liquido de freno. qm esta avisando la mega.? o es normal?

Publicado

hola, tngo una consulta, cuando pongo en contacto ela qp el tablero me marca 000oo0o0o_ _ _ oil. que significa eso? yo, rebice el aceite y esta a nivel, revise eel hidrahulico y tmbien esta a nivel,lo mismo con el liquido de freno. qm esta avisando la mega.? o es normal?

Publicado

Re: 00oo0o00oo0_ _ _ oil ? que significa?

te falta aceite. definitivamente

no significa ke no tenga, sino que le falta un poco

toma la linea de O como una barra indicadora donde _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ es VACIO y OOOOOOOOOO es LLENO

por lo ke pusiste vos te estaria faltando un 30% o algo asi

si lo mediste y está lleno, tan vez tengas un problema en el medidos :nose:

Publicado

Bueno, tu pregunta ya te la respondio OrZo, pero me permito agregar algo mas.

Ya que revisaste el nivel con la varilla y te mide bien, podes seguir usando el coche. Pero hace revisar la sonda de medicion proque no son de fallar de ese modo. Andan bien o no andan..... A medias es muy dificil.

ACLARACION, ese indicador digital indica el nivel de aceite del motor!

Saludos

[ Post made via Android ] Android.png

Publicado

gracias x sus sabidurias.... el aceite esta a nivel, hace ya un mes q tngo la qp y le hice todo los servis, x q el dueño anterior le hacia lo necesario, es mas la bomba de agua q tnia era la original, imaginence como estaba!!!, la compre y le hice todo el service correspondiente, cambio de correas, tnsores, bomba de agua, aceite, todos los filtros de aire y de fluidos. etc... x eso m extraño lo q m marco.. desde ya gracias x su aporte.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.