Saltar al contenido

COMPRO Mascara cubre trompa Megane

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, ando en busqueda de un cubretrompa o mascara o funda (como lo quieran llamar) para el paragolpe y parte delantera de capot o similares.

Tengo esta foto de hace ya como 10 meses! Volviendo de la costa fue eso jejejej

bichitos.jpg

Desde ya muchas gracias!

Publicado

Hola, ando en busqueda de un cubretrompa o mascara o funda (como lo quieran llamar) para el paragolpe y parte delantera de capot o similares.

Tengo esta foto de hace ya como 10 meses! Volviendo de la costa fue eso jejejej

bichitos.jpg

Desde ya muchas gracias!

Publicado

Re: COMPRO Mascara cubre trompa Megane

Hola

Estas seguro de querer comprarla?

Usas mucho el auto en ruta?

Sabias que si no esta bien puesta te puede traer dolores de cabeza? Si esta medio floja o mal puesta o se suelta un poco o lo que sea la mugre que logra entrar te va a oficiar de "lija" y cuando saques el cubre trompa por ahi tenes mas dolores que otra cosa.

Mi uso es ruta , y cuando cargo nafta me tomo la molestia de limpiar enjuagar un poco la trompa, y cuando llego a casa lo lavo y esta mas facil.

Otros dicen que poniendole un poco de blem antes de viajar hace que no se adhieran tanto los bichos y la mugre...pero yo nunca lo hice...creo que el sol de frente en la ruta me lo va a marcar y no me arriesgue.

YO en tu lugar NO lo compro. Por ahi otros muchachos te puedan ayudar mejor o algunos que lo tengan y nunca tuvieron ningun drama.

Saludos

Publicado

Interesante el dato!! El auto lo cuido MUCHO, y lo uso poco y generalmente los fines de semana, de vez en cuando le hago 200km de ruta al campo de unos amigos (1 o 2 veces al mes) y no me gusta cuando lo veo con algun puntito o marquita de algun bicho, pero lo q vos decis es muy logico la verdad. Me interesaria si se puede aportar mas datos!!

Gracias!!

Publicado

Interesante el dato!! El auto lo cuido MUCHO, y lo uso poco y generalmente los fines de semana, de vez en cuando le hago 200km de ruta al campo de unos amigos (1 o 2 veces al mes) y no me gusta cuando lo veo con algun puntito o marquita de algun bicho, pero lo q vos decis es muy logico la verdad. Me interesaria si se puede aportar mas datos!!

Gracias!!

usaste el buscador? yo creo que debe haber bocha de post dando vueltas....

"cubretrompa" o algo asi..

salu2!

Publicado

mmmmmmmmm leyendo y leyendo parece q no me cierra tanto, prefiero hacerme unos moldes de algun film (tipo papel contac o algo asi q es transparente) y tenerlo guardado en el baul, me parece mas inteligente total es poner y sacar cuando volves y listo, y no es necesario q lo tenga toda la trompa completa, ahora me hago un mini dibujo de las partes q quiero

Abrazoo

Publicado

Algo asi:

Me hago hacer varias, las dejo en el baul y listo el pollo!! Total cuando quiera salir no quiero poner el film para q quede perfecto, sino para q me cuide la pintura y cuando vuelvo a casa lo saco, lo lavo, besito y a la cama jajaja

bichitosx.jpg

saludos

Publicado

Tengo una , esperame una semanita, hasta que vuelva a casa (estoy de viaje x laburo ) que la busque y te paso unas fotos , y por el precio despues arreglamos, la use una sola vez.

• 1 mes después...
Publicado

Perdón por "revivir" el post, pero: probaste con algún buen shampoo?, también hay productos específicos para "despegar" los bichos de la trompa. Hace un tiempito que le vengo metiendo mucha ruta y me resulto MUY útil lavarlo con shampoo 3m y quickwax para después del lavado, los bichos, la caca de paloma, el barro y etc se adhieren muuucho menos que lavando con shampoo barato-común y/o detergente(igual, no llego a esa cantidad de bichos pegados ni en una semana yo). Te ahorras los problemas que te puede traer una máscara mal puesta, no te digo que ahorras plata porque están saladitos ($130 el shampoo de 500cc y algo de $160 la cera) pero se usan 30ML para lavar el auto, una vez por semana máximo, al ver como se despega la mugre, se paga sólo.

• 1 año después...
Publicado

estas seguro yo a mi renault 19 y me opaco todo el capot

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.