Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola queria saber si alguien me podria ayudar con este tema , al salir del trabajo tipo 9 hs me subi al mega y descubri horrorizado que me goteaba dentro. Aclaro que diluvio desde muy temprano y habia quedado a la interperie , la gota sale desde donde esta la luz interior del techo sobre el espejo retrovisor y cae justo sobre el freno de mano.Si me pueden orientar sobre que hacer se los voy a agradecer , esta demas decir que estoy desesperado ya que no me esperaba esto. Gracias y saludos

Publicado

Hola queria saber si alguien me podria ayudar con este tema , al salir del trabajo tipo 9 hs me subi al mega y descubri horrorizado que me goteaba dentro. Aclaro que diluvio desde muy temprano y habia quedado a la interperie , la gota sale desde donde esta la luz interior del techo sobre el espejo retrovisor y cae justo sobre el freno de mano.Si me pueden orientar sobre que hacer se los voy a agradecer , esta demas decir que estoy desesperado ya que no me esperaba esto. Gracias y saludos

Publicado

Re: Me caen gotas dentro del auto

Probablemente entre por la antena. Es un problema muy común y de fácil solución.

Salu2.

Publicado

Gracias Losei , hay algun foro donde dice como solucionarlo? Saludos.

Publicado

Reemplazando la gomita reseca, o suplementando con alguna silicona tipo fastix o similar.

Pero serìa ideal sacar la anterna, limpiar la zona y la gomita base, siliconar y volver a colocar la antena apretando bien la tuerca.

Publicado

Como estas, tenes que cambiar la goma de la antena, para esto hay que hacer el siguiente trabajo que es muy sencillo.

1 sacar el plafon, este va a presion, tenes que tirar para abajo

2 despues de sacar el plafon, va a ver la base de la antena, es una tuerca creo que de 14 mm (quisas tengas que sacar la base del plafon)

3 afloja la tuerca, saca la antena (sale hacia arriba) y reemplaza la goma

espero que te sirva

Publicado

Gracias a todos por ayudar a resolver mi problema , me pongo en campaña para solucionarlo.Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.