NOB2004 Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola queria saber si alguien me podria ayudar con este tema , al salir del trabajo tipo 9 hs me subi al mega y descubri horrorizado que me goteaba dentro. Aclaro que diluvio desde muy temprano y habia quedado a la interperie , la gota sale desde donde esta la luz interior del techo sobre el espejo retrovisor y cae justo sobre el freno de mano.Si me pueden orientar sobre que hacer se los voy a agradecer , esta demas decir que estoy desesperado ya que no me esperaba esto. Gracias y saludos Citar
NOB2004 Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola queria saber si alguien me podria ayudar con este tema , al salir del trabajo tipo 9 hs me subi al mega y descubri horrorizado que me goteaba dentro. Aclaro que diluvio desde muy temprano y habia quedado a la interperie , la gota sale desde donde esta la luz interior del techo sobre el espejo retrovisor y cae justo sobre el freno de mano.Si me pueden orientar sobre que hacer se los voy a agradecer , esta demas decir que estoy desesperado ya que no me esperaba esto. Gracias y saludos Citar
Ric Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 Re: Me caen gotas dentro del auto Probablemente entre por la antena. Es un problema muy común y de fácil solución. Salu2. Citar
NOB2004 Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Publicado 7 de Octubre del 2011 Re: Me caen gotas dentro del auto Gracias Losei , hay algun foro donde dice como solucionarlo? Saludos. Citar
ferteddy Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 Re: Me caen gotas dentro del auto Gracias Losei , hay algun foro donde dice como solucionarlo? Saludos. Reemplazando la gomita reseca, o suplementando con alguna silicona tipo fastix o similar. Pero serìa ideal sacar la anterna, limpiar la zona y la gomita base, siliconar y volver a colocar la antena apretando bien la tuerca. Citar
roke Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 Re: Me caen gotas dentro del auto Gracias Losei , hay algun foro donde dice como solucionarlo? Saludos. Como estas, tenes que cambiar la goma de la antena, para esto hay que hacer el siguiente trabajo que es muy sencillo. 1 sacar el plafon, este va a presion, tenes que tirar para abajo 2 despues de sacar el plafon, va a ver la base de la antena, es una tuerca creo que de 14 mm (quisas tengas que sacar la base del plafon) 3 afloja la tuerca, saca la antena (sale hacia arriba) y reemplaza la goma espero que te sirva Citar
NOB2004 Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Publicado 8 de Octubre del 2011 Re: Me caen gotas dentro del auto Gracias a todos por ayudar a resolver mi problema , me pongo en campaña para solucionarlo.Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.