Meganeddi Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 A los socios del club les agradeceria si alguien me puede enviar por mail en cualquier tipo de archivo, una copia del manual de usuario de la autoradio original de Megane Expresion 1.6 2004 marca Tuner Lift CD.o bien si tienen el link de donde lo pueda descargar yo. Lo busque en el foro y no lo encontre, tampoco en Google. Desde ya muy agradecido a todos. Saludos. Citar
Meganeddi Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Publicado 7 de Octubre del 2011 A los socios del club les agradeceria si alguien me puede enviar por mail en cualquier tipo de archivo, una copia del manual de usuario de la autoradio original de Megane Expresion 1.6 2004 marca Tuner Lift CD.o bien si tienen el link de donde lo pueda descargar yo. Lo busque en el foro y no lo encontre, tampoco en Google. Desde ya muy agradecido a todos. Saludos. Citar
ferteddy Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 Re: Manual usuario autotadio No es Marca Tuner Lift CD. Es VDO y el manual està cargado en el foro. http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&iden=67 Saludos y felicitaciones por la compra. Citar
Meganeddi Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Publicado 7 de Octubre del 2011 Re: Manual usuario autotadio Gracias ferteddy, como en el frente dice tuner list, pense que era la marca, por otra parte cuando trate de ubicarlo en google, me salian las respuestas con esa denominacion, inclusive con respuestas en ingles, por lo que pense que estaba en lo correcto. Agradezco tu colaboracion. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.