Mariano R Publicado 8 de Octubre del 2011 Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola gente, No estoy dispuesto a ser asaltado por el mecanico, por ende me voy a largar a cambiar yo la pata con el tuto que esta aca en el foro. Hay alguien que lo haya hecho y que me pueda dar una mano? Honestamente se ve sencillo pero solo no me animo che... Hoy o mañana o el lunes? Voy y llevo facturas Citar
Mariano R Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola gente, No estoy dispuesto a ser asaltado por el mecanico, por ende me voy a largar a cambiar yo la pata con el tuto que esta aca en el foro. Hay alguien que lo haya hecho y que me pueda dar una mano? Honestamente se ve sencillo pero solo no me animo che... Hoy o mañana o el lunes? Voy y llevo facturas Citar
carlosmdq Publicado 8 de Octubre del 2011 Publicado 8 de Octubre del 2011 Re: Alguien me puede dar una mano para cambiar la pata? Yo la cambie en casa, venite y te doy una mano, tengo herramientas, aunque lo malo es que vas a gastar mas que con el mecánico, pero te pasas unos dias aca. Saludos. Citar
Gianca01 Publicado 8 de Octubre del 2011 Publicado 8 de Octubre del 2011 Re: Alguien me puede dar una mano para cambiar la pata? No te aseguro nada, pero si mañana me levanto antes del mediodia te doy una mano y lo hacemos! Si queres pasame tu celu x MP, cual de las 3 tenes q cambiar?? Citar
Mariano R Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Publicado 8 de Octubre del 2011 Re: Alguien me puede dar una mano para cambiar la pata? No te aseguro nada, pero si mañana me levanto antes del mediodia te doy una mano y lo hacemos! Si queres pasame tu celu x MP, cual de las 3 tenes q cambiar?? Hola!!! ya te estoy mandando MP la pata es la hidraulica.. la derecha... MIL GRACIAS! Citar
Mariano R Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Publicado 8 de Octubre del 2011 Re: Alguien me puede dar una mano para cambiar la pata? Yo la cambie en casa, venite y te doy una mano, tengo herramientas, aunque lo malo es que vas a gastar mas que con el mecánico, pero te pasas unos dias aca. Saludos. No estaria nada mal .. lastima la distancia.. Gracias igual por la onda... ya tendre oportunidad de visitar tus pagos y te llevo las facturas prometidas (no las actuales..porque van a llegar un poco añejadas..hahaha) salu2 Citar
ESTEBAN2911 Publicado 9 de Octubre del 2011 Publicado 9 de Octubre del 2011 Re: Alguien me puede dar una mano para cambiar la pata? SI QUERES TE AYUDO A CAMBIAR LA PATA POR UNA MULETA! JEJE... SI ES LA QUE ESTA SOBRE EL LADO DE LAS CORREAS ES NO ES TAN COMPLICADOO... CUANDO CAMBIAN LA CORREA LO SACAN PARA QUE LES QUEDE COMODO.... Q TENGAS SUERTES. SALUDOS. Citar
Mariano R Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Publicado 10 de Octubre del 2011 Re: Alguien me puede dar una mano para cambiar la pata? LISTO!! Ayer vino GIANCA con su hermano y cambiamos la pata de motor!!! La verdad la mejor onda los 2 Gianca: a la noche me fui a Escobar y empezo a sentirse mucho menos el temblequeo, calculo que necesitaba un pequeño uso. Infinitas gracias a un capo con la mejor onda. p.d: algun MODERADOR que pnga "LISTO" o "SOLUCIONADO" gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.