Saltar al contenido

megane II con 17,pasen y vean.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: megane II con 17,pasen y vean.

Hermosas las llantas, la verdad que quedan lindas las 17 parece mas deportivo. Felicitaciones

Saludos

Piru

Publicado

Hermosas las patulis nuevas! :ok: Yo soy un fana de las Nerva, pero debo reconocer que estas le dan un toque mayor de agresividad. Un saludo y felicitaciones,

Seba! :bien:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Excelente, me encanta como le quedan !!! El mi tiene las originales de 15" y, o hayq eu bajarlo o hqye que ponerle de 17 para que no haya tanta distancia desde la parte superior de la guerda al guardabarros

Te felicito

Un abrazo,

Publicado

Que salame, me acao de dar cuenta de que el mio tiene llantas 16 jajaja, pense que eran 15 !

Igual esas de 16 le quedan perfecto. aca hay un Megane 2 negro, con llantas 17 todas cromadas y con 50 rayitos y le quedan hermosas a mi gusto

Publicado

Realmente muy lindo llena mas el buche del guardabarros y le dan un toque mas sport, felicitaciones:cool:

Publicado

Que lindo que se ve el mega con esas patas!!! felicitaciones!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.