Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: qemadura de cigarrillo!!!!!!me qiero matarrrrrrr

Yo tengo uno igual, voy a ver si consigo un pin de VW.....

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::sosgroso:

Publicado

Re: quemadura de cigarrillo!!!!!!me quiero matarrrrrrr

Lucho yo lo que te aconsejo es que te des una vuelta por un desarmadero legal y te compres la pana del techo de otro Megane :ok: te va a quedar bien y no te creas que te van a matar con el precio.

aca te dejo un par de links:

http://www.lafrancoamericana.com.ar/repuestos_0.asp

www.cesviauto.com.ar

http://generalrodriguez.olx.com.ar/desa ... d-38330036

abrazo!!!!

Publicado

gracias leito te agradesco mucho voy a averiguar amigaso salu2

Publicado

Estimado, lamento comunicarle que el daño no tiene solución, aunque lo arregle y lo disimule de la mejor forma profesional que exista, sus ojos (si, solo los suyos) se van a dirigir a ese punto cada vez que suba al vehiculo, y alguna vez más cuando ya esté adentro. El resto de los pasajeros nunca lo van a notar, pero usted no zafa...

Si si si.... es como no mirarle la cola a esa amiga que está que se parte.... aguantas aguantas.... pero a la larga o a la corta la miras.

Pero la del tapón me gustó-...

Publicado

Re: qemadura de cigarrillo!!!!!!me qiero matarrrrrrr

Si no lo queres ver, yo le pondria un tapon, tuerca o como se llame, de plastico, que traen mas que nada en el interior del auto, en la parte de las alfombras, para detener las mismas, no se si me explico, algunas son a presion (chevrolet x ejemplo) y otras a rosca. Tendrias que buscar una del mismo color o que se le acerque a gris claro, o una igual que quiza traiga alguna parte del techo del megane2

EXACTO !! :bien: yo haría lo mismo, buscaría un tapón así no no disimulo sino que lo oculto..... y si de obsesivo hablamos le pongo otro del otro lado a la misma altura así mantengo la simetría...

.

Publicado

y si mal no estaria mañana comento por qe va al saca bollos qe tenia un par de bollitos y cuando sale le echo mano al qemon

Publicado

La opcion que escribe andresham, es bastante potable total con el intento no se pierde nada, inclusive una vez colado/insertado el nuevo pedacito, peinandolo como comenta Austral, para que se mezclen las microfibas de ambos pedazos practicamente tiene que desaparecer la union y quedar imperceptible, la opción de maxima cambiar todo el techo

me da como costosa, ya que x mas que se pueda conseguir a buen precio, tenemos el tema de la colocación que la debe hacer un excelente colocador, inclusive así no se garantiza que quede una minima fif. en algún lado de la nueva colocación.

Publicado

si es verdad lo de cambiar todo el tapizado del techo es una locura no por lo costoso pero si qe nadie asegura de qe qede como original

• 2 años después...
Publicado

hola..me paso algo parecido pero en el medio del techo. quisiera q me cuenten si lo solucionaron? a mi tambien me da cosa y no lo quiero ni mirar. gracias, un abrazo!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.