LEO Publicado 13 de Octubre del 2011 Publicado 13 de Octubre del 2011 Re: qemadura de cigarrillo!!!!!!me qiero matarrrrrrr Yo tengo uno igual, voy a ver si consigo un pin de VW..... Citar
LEO Publicado 13 de Octubre del 2011 Publicado 13 de Octubre del 2011 Re: quemadura de cigarrillo!!!!!!me quiero matarrrrrrr Lucho yo lo que te aconsejo es que te des una vuelta por un desarmadero legal y te compres la pana del techo de otro Megane te va a quedar bien y no te creas que te van a matar con el precio. aca te dejo un par de links: http://www.lafrancoamericana.com.ar/repuestos_0.asp www.cesviauto.com.ar http://generalrodriguez.olx.com.ar/desa ... d-38330036 abrazo!!!! Citar
luchomegan Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Publicado 14 de Octubre del 2011 Re: quemadura de cigarrillo!!!!!!me quiero matarrrrrrr gracias leito te agradesco mucho voy a averiguar amigaso salu2 Citar
loga Publicado 14 de Octubre del 2011 Publicado 14 de Octubre del 2011 Re: quemadura de cigarrillo!!!!!!me quiero matarrrrrrr Estimado, lamento comunicarle que el daño no tiene solución, aunque lo arregle y lo disimule de la mejor forma profesional que exista, sus ojos (si, solo los suyos) se van a dirigir a ese punto cada vez que suba al vehiculo, y alguna vez más cuando ya esté adentro. El resto de los pasajeros nunca lo van a notar, pero usted no zafa... Si si si.... es como no mirarle la cola a esa amiga que está que se parte.... aguantas aguantas.... pero a la larga o a la corta la miras. Pero la del tapón me gustó-... Citar
gripen Publicado 14 de Octubre del 2011 Publicado 14 de Octubre del 2011 Re: qemadura de cigarrillo!!!!!!me qiero matarrrrrrr Si no lo queres ver, yo le pondria un tapon, tuerca o como se llame, de plastico, que traen mas que nada en el interior del auto, en la parte de las alfombras, para detener las mismas, no se si me explico, algunas son a presion (chevrolet x ejemplo) y otras a rosca. Tendrias que buscar una del mismo color o que se le acerque a gris claro, o una igual que quiza traiga alguna parte del techo del megane2 EXACTO !! yo haría lo mismo, buscaría un tapón así no no disimulo sino que lo oculto..... y si de obsesivo hablamos le pongo otro del otro lado a la misma altura así mantengo la simetría... . Citar
luchomegan Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Publicado 15 de Octubre del 2011 Re: quemadura de cigarrillo!!!!!!me quiero matarrrrrrr y si mal no estaria mañana comento por qe va al saca bollos qe tenia un par de bollitos y cuando sale le echo mano al qemon Citar
jorusca Publicado 15 de Octubre del 2011 Publicado 15 de Octubre del 2011 Re: quemadura de cigarrillo!!!!!!me quiero matarrrrrrr La opcion que escribe andresham, es bastante potable total con el intento no se pierde nada, inclusive una vez colado/insertado el nuevo pedacito, peinandolo como comenta Austral, para que se mezclen las microfibas de ambos pedazos practicamente tiene que desaparecer la union y quedar imperceptible, la opción de maxima cambiar todo el techo me da como costosa, ya que x mas que se pueda conseguir a buen precio, tenemos el tema de la colocación que la debe hacer un excelente colocador, inclusive así no se garantiza que quede una minima fif. en algún lado de la nueva colocación. Citar
luchomegan Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Publicado 16 de Octubre del 2011 Re: quemadura de cigarrillo!!!!!!me quiero matarrrrrrr si es verdad lo de cambiar todo el tapizado del techo es una locura no por lo costoso pero si qe nadie asegura de qe qede como original Citar
angeldm242 Publicado 18 de Enero del 2014 Publicado 18 de Enero del 2014 Re: quemadura de cigarrillo!!!!!!me quiero matarrrrrrr hola..me paso algo parecido pero en el medio del techo. quisiera q me cuenten si lo solucionaron? a mi tambien me da cosa y no lo quiero ni mirar. gracias, un abrazo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.