Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

.como todos los años me tomo unos dias para setiembre siempre acompañado por mi esposa y mi cuñada y el marido y elegimos madryn (avistage de ballenas) y luego seguir para el calafate viaje de 3000 km pero como paramos en madryn 3 dias no seria tan agotador el mismo ,luego emprendimos el viaje al calafate (1500km) obvio con paradas cada tanto para estirar piernas cargar combustible y demas..... despues de 14 hs llegamos al calafate lugar magnifico despues de recorrer el glaciar ,navegar por el lago argentino emprendimos viaje hacia el chalten (200km) pueblo pequeño pero muy acogedor ,su gente amable hicimos caminata por el cerro torre y compramos regalos para los parientes regresamos el mismo dia al calafate para emprender al otro dia el regreso despues de 10 dias hicimos 7000km realmente largo y cansador el viaje pero disfrutamos mucho del mismo y por supuesto el rendimiento de mi megane 2 dci fue espectacular en todo sentido con un consumo de 6.5 lts los 100 km

Publicado

.como todos los años me tomo unos dias para setiembre siempre acompañado por mi esposa y mi cuñada y el marido y elegimos madryn (avistage de ballenas) y luego seguir para el calafate viaje de 3000 km pero como paramos en madryn 3 dias no seria tan agotador el mismo ,luego emprendimos el viaje al calafate (1500km) obvio con paradas cada tanto para estirar piernas cargar combustible y demas..... despues de 14 hs llegamos al calafate lugar magnifico despues de recorrer el glaciar ,navegar por el lago argentino emprendimos viaje hacia el chalten (200km) pueblo pequeño pero muy acogedor ,su gente amable hicimos caminata por el cerro torre y compramos regalos para los parientes regresamos el mismo dia al calafate para emprender al otro dia el regreso despues de 10 dias hicimos 7000km realmente largo y cansador el viaje pero disfrutamos mucho del mismo y por supuesto el rendimiento de mi megane 2 dci fue espectacular en todo sentido con un consumo de 6.5 lts los 100 km

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Re: mi viaje a madryn y calafate

Y las fotos?!!!!!... las esperamos..

saludos

Publicado

Re: mi viaje a madryn y calafate

Fotos,fotos,fotossss. como me gustaría ir ,HUGO

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.