ESTEBAN2911 Publicado 11 de Octubre del 2011 Publicado 11 de Octubre del 2011 amigo! donde esta el avioncito o sensor pms en el motor f9q????? y el sensor de velocidad???? quiero limpiar el de las revoluciones (pms) pero no lo encuentroooooooooooooooooo!!! vi un link aca pero es otro motor... y en el mio no lo encuentro si alguno me puede ayudar seria bueno, indicandome teoricamente o con una fotooo! gracias y saludoss Citar
ESTEBAN2911 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Publicado 11 de Octubre del 2011 amigo! donde esta el avioncito o sensor pms en el motor f9q????? y el sensor de velocidad???? quiero limpiar el de las revoluciones (pms) pero no lo encuentroooooooooooooooooo!!! vi un link aca pero es otro motor... y en el mio no lo encuentro si alguno me puede ayudar seria bueno, indicandome teoricamente o con una fotooo! gracias y saludoss Citar
soydmn Publicado 13 de Octubre del 2011 Publicado 13 de Octubre del 2011 Re: donde esta el avioncito o sensor pms en motor f9q, dti 1 Espero que lo hayas encontrado, si no los encontraste El PMS está asomandote por la derecha del block. Al verlo vas a notar porque le llaman avioncito, porque tiene dos aletas donde está atornillado. El de velocidad está atrás, no se ve facilmente, tenés que estirarte y con la mano vas a notar un cable que entra a un pituto plástico que sobresale bastante y apunta hacia arriba. Citar
ESTEBAN2911 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: donde esta el avioncito o sensor pms en motor f9q, dti 1 GRACIAS!! YA LO ENCONTRE......SALUDOSS. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.