Saltar al contenido

Feliz día para las mamuchas Meganeras!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este día y como todos los otros del año... Felicidades a la Mamuchas meganeras!! quienes cuidan sus autos como a sus hijos!! :tragos:

Publicado

Este día y como todos los otros del año... Felicidades a la Mamuchas meganeras!! quienes cuidan sus autos como a sus hijos!! :tragos:

Publicado

Re: Feliz día para las mamuchas Meganeras!!

Me adhiero, y aumento la apuesta. Que sea un gran día para todas las MADRES.

Publicado

Cuenta la Antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:

- “Dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero… ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?”

- Dios le contesta: “entre muchos Ángeles te escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará”.

- Pero el niño le dice: “aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz”.

Y ¿cómo voy a entender cuando la gente me hable, sino conozco el extraño idioma en que hablan los hombres?

- Y Dios expresa: “Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedes escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar”

.

- Y el Niño le pregunta a Dios: “¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?”

- Y Dios responde: “Tu Ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar”.

- El pequeño manifiesta: “Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor”.

- Y Dios le dice: “Tu Ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente: “Dios mío, si ya me voy dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel?

Y Dios responde: “Su nombre no importa, tú le dirás "mamá"…

41602941.jpg

Uploaded with ImageShack.us

FELÍZ DÍA PARA TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO

Alfredo

Publicado

Feliz dia de la Madre y Feliz dia de la Familia. Espero la pasen muy bien junto a sus flias.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.