Saltar al contenido

ahora mas cerca del piso la meganeta

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi es hoy mi amigo juan puso los progresivos a la meganeta, la verdad no es porque sea mia pero quedo hermosa, ahora si dobla, frena y esto se le suma a lo que ya le hicimos medio equipo de chinoescap y el filtro conico, aca les dejo unas fotos del antes y el despues, saludos

foto0157f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0154u.jpg

AHORA

foto0176e.jpg

foto0175f.jpg

Publicado

asi es hoy mi amigo juan puso los progresivos a la meganeta, la verdad no es porque sea mia pero quedo hermosa, ahora si dobla, frena y esto se le suma a lo que ya le hicimos medio equipo de chinoescap y el filtro conico, aca les dejo unas fotos del antes y el despues, saludos

foto0157f.jpg

foto0154u.jpg

AHORA

foto0176e.jpg

foto0175f.jpg

Publicado

Re: ahora mas cerca del piso la meganeta

Divinooo, le pusiste ag? Atras no tocaste nada no? Como quedo el andar con los lomos? Saludos

[ Post made via Android ] Android.png

Publicado

Divinooo, le pusiste ag? Atras no tocaste nada no? Como quedo el andar con los lomos? Saludos

[ Post made via Android ] Android.png

gracias!!! si los ag kit 42, atras original, el andar barbaro y los lomos sin drana, en las cunetas tenes que pasar tranqui porque toca el baberito de adelante

Publicado

Quedo hermosa la altura!!!!!! asi deberia de venir de fabrica!

Publicado

Si vivieramos en Francia!! :please:

Publicado

muy lindo, la verdad que vajo un monton?? donde los comprastes y cuanto te salieron?? si se puede decir gracias

Publicado

muy lindo, la verdad que vajo un monton?? donde los comprastes y cuanto te salieron?? si se puede decir gracias

gracias a todos, la verdad que bajo bastante, los compre en suspension carlitos (excelente atencion) salieron $460, saludos

Publicado

gracias diego, recien hable con carlitos suspencion me pasaron igual que a vos 460, me dijo que bajan 5cm y que no voy a tener ningun drama, que a mitad de cuadra hay un taller que trabajan con ellos y me lo colocan ahi, 80 mangos por rueda aparte alineacion. bueno me tengo que animar y mandarcelos nomas. gracias

Publicado

gracias diego, recien hable con carlitos suspencion me pasaron igual que a vos 460, me dijo que bajan 5cm y que no voy a tener ningun drama, que a mitad de cuadra hay un taller que trabajan con ellos y me lo colocan ahi, 80 mangos por rueda aparte alineacion. bueno me tengo que animar y mandarcelos nomas. gracias

dale para adelante que quedan barbaros, si queres le pregunto a mi amigo a ver si te cobra menos de eso, el esta en parque patricios, te lo hacen en un toque, avisame y te mando un privado, saludos

Publicado

Si vivieramos en Francia!! :please:

si no? :cry:

Publicado

Quedo espectacular, gracias por las explicaciones! tengo un bicuerpo 1.6 16v, bajará igual? quedo a dos dedos justitos adelante no?

Saludos!

Publicado

Quedo espectacular, gracias por las explicaciones! tengo un bicuerpo 1.6 16v, bajará igual? quedo a dos dedos justitos adelante no?

Saludos!

gracias, si quedo a 2 dedos, por lo que tengo entendido el 1.6 baja 3cm en lugar de 5cm como el 2.0, saludos

Publicado

Saludos!

gracias, si quedo a 2 dedos, por lo que tengo entendido el 1.6 baja 3cm en lugar de 5cm como el 2.0, saludos

ahhh el mio es 1.6 me gustaria que baje 5 en ves de 3, el chabon me dijo que baja 5 pero bue no se. cualquie cosa te aviso por lo de tu amigo gracias

Publicado

Una hermosura el blanquito!!! :ok: Se lo ve realmente impecable y muy bien cuidadito! Que lo disfrutes mucho y felicitaciones por el cambio estético que le sienta de 10,

Seba! :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.