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Bueno aca vengo con mi primer pregunta! se que deberia ser un aporte pero, lamentablemente no lo es!

 

les comento que hace 2 semanas el auto humeaba mucho, se lo estaba usando con diesel de petrobras, la "carita", y humeaba mucho.

lo llevamos para revisar y segun el mecanico tiro una falla en una valvula de salida de gases puede ser???

 

en fin nos termino cobrando 600 mangos y no la cambio, dijo que humeaba un poco menos ( realmente no humeaba casi nada cuando lo fuimos a buscar ) y con el tiempo hiba a dejar de hacerlo....peeeeeeeeero...vuelve a humear en 1ra y 2da miras para atras y contamina un poco jaja... :boos::boos::boos:

 

les pido ayuda ya que no se que hacer no la tengo ni ahi con los gasoleros y menos con las valvulas locas que tiene este ! un abrazo para todos

 

damian.

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Bueno aca vengo con mi primer pregunta! se que deberia ser un aporte pero, lamentablemente no lo es!

 

les comento que hace 2 semanas el auto humeaba mucho, se lo estaba usando con diesel de petrobras, la "carita", y humeaba mucho.

lo llevamos para revisar y segun el mecanico tiro una falla en una valvula de salida de gases puede ser???

 

en fin nos termino cobrando 600 mangos y no la cambio, dijo que humeaba un poco menos ( realmente no humeaba casi nada cuando lo fuimos a buscar ) y con el tiempo hiba a dejar de hacerlo....peeeeeeeeero...vuelve a humear en 1ra y 2da miras para atras y contamina un poco jaja... :boos::boos::boos:

 

les pido ayuda ya que no se que hacer no la tengo ni ahi con los gasoleros y menos con las valvulas locas que tiene este ! un abrazo para todos

 

damian.

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Re: HUMO EN DTi

 

Hola...

Podrias contarnos de que color es el humo... y si es siempre o cuando levanta vueltas.

En mi caso que tengo un DTi humea negro en 1ra y 2da si lo piso... pero todos dicen que es normal.

Tambien tendrias que ver si no tiene mucho carbon en el caño de escape... eso lo solucionas (o disminuis) saliendo a ruta y metiendole pata en 2da y 3ra como para levantar vueltas y "arrancar" lo que tenga el escape. Yo hago eso 2 por 3 y humea muuucho menos en ciudad.

¿No será que el mecanico te lo saco a la ruta, le dio un palo y te lo devolvió descarbonizado?

Abrazos!...

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Re: HUMO EN DTi

 

Parece ser que lo que tiró fué falla en la EGR, es la válvula de recirculación de gases de escape. Se llena de carbón y se traba.

Seguramente la limpió. Y empezó a trabajar mejor, por eso tira menos humo. Muchos recomiendan directamente anularla.

 

El humo negro al pisarla es normal, es carbón que va quedando en el caño como dijo el amigo.

Hasta puede ser que los inyectores necesiten un service. Pero nada problematico.

Preocupate cuando tire humo mientras regule y te consuma aceite, el resto del humo no es para asustarse.

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