Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aca vengo con mi primer pregunta! se que deberia ser un aporte pero, lamentablemente no lo es!

les comento que hace 2 semanas el auto humeaba mucho, se lo estaba usando con diesel de petrobras, la "carita", y humeaba mucho.

lo llevamos para revisar y segun el mecanico tiro una falla en una valvula de salida de gases puede ser???

en fin nos termino cobrando 600 mangos y no la cambio, dijo que humeaba un poco menos ( realmente no humeaba casi nada cuando lo fuimos a buscar ) y con el tiempo hiba a dejar de hacerlo....peeeeeeeeero...vuelve a humear en 1ra y 2da miras para atras y contamina un poco jaja... :boos::boos::boos:

les pido ayuda ya que no se que hacer no la tengo ni ahi con los gasoleros y menos con las valvulas locas que tiene este ! un abrazo para todos

damian.

Publicado

Bueno aca vengo con mi primer pregunta! se que deberia ser un aporte pero, lamentablemente no lo es!

les comento que hace 2 semanas el auto humeaba mucho, se lo estaba usando con diesel de petrobras, la "carita", y humeaba mucho.

lo llevamos para revisar y segun el mecanico tiro una falla en una valvula de salida de gases puede ser???

en fin nos termino cobrando 600 mangos y no la cambio, dijo que humeaba un poco menos ( realmente no humeaba casi nada cuando lo fuimos a buscar ) y con el tiempo hiba a dejar de hacerlo....peeeeeeeeero...vuelve a humear en 1ra y 2da miras para atras y contamina un poco jaja... :boos::boos::boos:

les pido ayuda ya que no se que hacer no la tengo ni ahi con los gasoleros y menos con las valvulas locas que tiene este ! un abrazo para todos

damian.

Publicado

Re: HUMO EN DTi

Hola...

Podrias contarnos de que color es el humo... y si es siempre o cuando levanta vueltas.

En mi caso que tengo un DTi humea negro en 1ra y 2da si lo piso... pero todos dicen que es normal.

Tambien tendrias que ver si no tiene mucho carbon en el caño de escape... eso lo solucionas (o disminuis) saliendo a ruta y metiendole pata en 2da y 3ra como para levantar vueltas y "arrancar" lo que tenga el escape. Yo hago eso 2 por 3 y humea muuucho menos en ciudad.

¿No será que el mecanico te lo saco a la ruta, le dio un palo y te lo devolvió descarbonizado?

Abrazos!...

Publicado

Re: HUMO EN DTi

Parece ser que lo que tiró fué falla en la EGR, es la válvula de recirculación de gases de escape. Se llena de carbón y se traba.

Seguramente la limpió. Y empezó a trabajar mejor, por eso tira menos humo. Muchos recomiendan directamente anularla.

El humo negro al pisarla es normal, es carbón que va quedando en el caño como dijo el amigo.

Hasta puede ser que los inyectores necesiten un service. Pero nada problematico.

Preocupate cuando tire humo mientras regule y te consuma aceite, el resto del humo no es para asustarse.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.