pablocoupe16v Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Gente de Rosario...un tema que se toco en la ultima reunion,es la de hacer "tipo" una base de datos con la integrantes de la ciudad....una exelente idea de Tito... La idea seria esta,ya que yo tengo agendado a todos los integrantes de la ciudad,aquel que quiera,me pasa sus datos a mi,via MP (mensaje privado),los cuales serian,telefono celular y mail,cuando tenga ya armada una lista,se las reparto via mp a todos los socios de Rosario.Dicha base sera repartida sola y unicamente a aquellos socios que "concurran" a las reuniones.A medida de que se bayan sumando gente nueva,se les ira pasando esa misma base ...actualizada ! Espero que se entienda el fin de este mensaje !!! saludos !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Publicado 20 de Octubre del 2011 Gente de Rosario...un tema que se toco en la ultima reunion,es la de hacer "tipo" una base de datos con la integrantes de la ciudad....una exelente idea de Tito... La idea seria esta,ya que yo tengo agendado a todos los integrantes de la ciudad,aquel que quiera,me pasa sus datos a mi,via MP (mensaje privado),los cuales serian,telefono celular y mail,cuando tenga ya armada una lista,se las reparto via mp a todos los socios de Rosario.Dicha base sera repartida sola y unicamente a aquellos socios que "concurran" a las reuniones.A medida de que se bayan sumando gente nueva,se les ira pasando esa misma base ...actualizada ! Espero que se entienda el fin de este mensaje !!! saludos !!! Citar
pablo2152 Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Me gustaria agregar que la idea de pasar esta base de informacion solo a quienes vayan a las reuniones es para saber quien esta sabiendo datos que para nosotros son importantes, y no a alquien que solo sabemos su nick. Espero ser claro con esto, y nadie se sienta ofendido por ello. Saludos. 1 Citar
Mojca Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! PAblo, muy buena idea.... Salen datos via MP... Saludos.- Citar
tito Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Muy bien pablo por tomar la iniciativa de postearlo, creo que armar la base nos va a ser muy util y asi vamos cada dia conociendonos mas. va mi MP. un abrazo Tito Citar
javier66 Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Si señores esta bien, ahi va el MP. Saludos Citar
martins208 Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Aca estoy!!! Sale el MP!!!! Citar
matiasandres Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Pablo,a pesar que los sigo casi todos los días, todavía no pude concurrir a los encuentros, te mando los datos igualmente porqué es mi deseo en la próxima conocerlos personalmente. Sale MP Abrazo x 3 Matiasandres Citar
pdb Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Muy buena la idea, ya le mande a pablo mis datos via MP. Citar
pdb Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! entiendo que es para los socios de rosario y zona de influencia, no olvidarse que hay gente de carcaraña Citar
NOB2004 Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Cuenten conmigo , sale MP. Saludos. Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! entiendo que es para los socios de rosario y zona de influencia, no olvidarse que hay gente de carcaraña Jamas nos ovidariamos de nuestro amigo Carcarañense Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Pablo,a pesar que los sigo casi todos los días, todavía no pude concurrir a los encuentros, te mando los datos igualmente porqué es mi deseo en la próxima conocerlos personalmente. Sale MP Abrazo x 3 Matiasandres Esperamos conocerte en alguna reunion,se la pasa muy lindo y conoces buena gente ... que no es poco !! Citar
leandro0976 Publicado 24 de Octubre del 2011 Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! muy buena idea, sale MP... saludos a la muchachada!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! muy buena idea, sale MP... saludos a la muchachada!!! hola lea...pasame el MP de nuevo...tenia la bandeja de entrada llena y no lo recibi...gracias !! saludos !!! Citar
Mojca Publicado 24 de Octubre del 2011 Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Y... que tal andamos con la base de datos ya tenemos que ser son monton jejeje.... Nos vemos gente... saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Y... que tal andamos con la base de datos ya tenemos que ser son monton jejeje.... Nos vemos gente... saludos ya la vamos a armar...tenemos varios ya...aunque faltan unos cuantos !! saludos !!!! Citar
carlosmdq Publicado 24 de Octubre del 2011 Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Meganeros Santafesinos, arme un grupo para los usuarios de esa Provincia, en el mismo pueden ir agregando información para coordinar encuentros, todos los que esten subscritos a este grupo seran notificados por mail y/o privados, voy a necesitar a un voluntario que sea el coordinador del grupo. La dirección para ingresar al grupo es http://www.clubmeganeargentina.com/group.php?groupid=2 Saludos. Citar
pablocoupe16v Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Pabloooo 2152 telefono !!! Citar
pablo2152 Publicado 24 de Octubre del 2011 Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Insisto pablocoupe16v, ud. tiene la mayor participacion en el post y poder de reputacion mas alto como para hacerse cargo de este barco!. (¡Faltan emoticones!) Yo sere para ud. como "Sancho Panza" para "Don Quijote", o como "Benito" para "Don Gato". Citar
leandro0976 Publicado 24 de Octubre del 2011 Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! hola lea...pasame el MP de nuevo...tenia la bandeja de entrada llena y no lo recibi...gracias !! saludos !!! te llego ahora? avisame PD: van todos mis votos para que te hagas cargo de esto... jaja Citar
carlosmdq Publicado 24 de Octubre del 2011 Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Bueno.... dejen de dar vueltas y alguno que se haga cargo! Saludos. Citar
pablocoupe16v Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! te llego ahora? avisame si lea...listo !! agendado,luego te llegara un mp con los datos de los que participamos a diario en las reu... saludos !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Bueno.... dejen de dar vueltas y alguno que se haga cargo! Saludos. Es cierto carlos...dejemos de dar vueltas y hagamos frente al asunto...ME HAGO CARGO !!! saludos !! Citar
pablo2152 Publicado 25 de Octubre del 2011 Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! No esperaba otra cosa de vos Pablo! De aca es mas llamame Benito! y yo te llamo "don Gato"! jajaja... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.