pablocoupe16v Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! En la seccion comunidad,hay un icono que se denomina grupo..ahi tenemos el grupo Santa Fe !!! Citar
carlosmdq Publicado 25 de Octubre del 2011 Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Sres. a partir de este momento Pablocoupe16v va a manejar el grupo Santa Fe, en el mismo pueden ir anotándose para recibir información de Reuniones y Eventos en la zona, al estar anotados el sistema y/o Pablo les notificaran las novedades. La direccion del grupo es http://www.clubmeganeargentina.com/group.php?groupid=2 Saludos. Citar
pablo2152 Publicado 25 de Octubre del 2011 Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Ya me sume! Citar
Mojca Publicado 25 de Octubre del 2011 Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Listo... Ahí yo también me sume al grupo Santa Fe... Citar
javier66 Publicado 25 de Octubre del 2011 Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Me sumo yo tambien, saludos Citar
pdb Publicado 30 de Octubre del 2011 Publicado 30 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! Ya me sume yo también al grupo, Un abrazo a todos Citar
julio de los santos Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! No se olviden de la gente de Cañada de Gomez, saludos. Citar
pablocoupe16v Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Publicado 31 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! No se olviden de la gente de Cañada de Gomez, saludos. pasame algun celu para cargarlo a la base julio...via MP saludos !! Citar
pablo2152 Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 Re: MEGANEROS ROSARINOS !!!! No se olviden de la gente de Cañada de Gomez, saludos. Nosotros siempre los tenemos presente a todos!!!! ¡Que los de Cañada no se olviden de nosotros! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.