Alexgal2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola tengo este problems desde hace tiempo un dia llovio y parece que se mojo la UCH, como consecuencia dejo de andar el levantavidrio ( lo puentee) para poder usarlo, en stop no se detiene el limpiaparabrisas ( antes andaba) y dejo de funcionar el desempañador. Saque la UCH y estaba mojada , la seque con aire caliente y no hubo caso. Me pueden decir donde puedo conseguir otra plaqueta? En Renault no tienen o si pero a $ 11000.- una locura Gracias Citar
Alexgal2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola tengo este problems desde hace tiempo un dia llovio y parece que se mojo la UCH, como consecuencia dejo de andar el levantavidrio ( lo puentee) para poder usarlo, en stop no se detiene el limpiaparabrisas ( antes andaba) y dejo de funcionar el desempañador. Saque la UCH y estaba mojada , la seque con aire caliente y no hubo caso. Me pueden decir donde puedo conseguir otra plaqueta? En Renault no tienen o si pero a $ 11000.- una locura Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.