frasemo Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola como estan gente del foro, yo hace unos dias me compre una coupe megane, como siempre ande en moto no conosco que aceite lleva el auto si sintetico o semi sintetico, o que marca es la mejor, queria pedirle si me puede ayudar para saber que aceite usar. gracias Citar
frasemo Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola como estan gente del foro, yo hace unos dias me compre una coupe megane, como siempre ande en moto no conosco que aceite lleva el auto si sintetico o semi sintetico, o que marca es la mejor, queria pedirle si me puede ayudar para saber que aceite usar. gracias Citar
ferteddy Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: Consulta sobre que aceite usar Fijate en el Manual... en las primeras pàginas dice que aceite usar. Fijate lo que le ponìa el dueño anterior tambien. Pero con los pocos datos que das, es difìcil recomendarte, ya que no sabemos cuantos KM tiene el auto, ni el estado del motor. A un auto castigado, no le podès poner sintètico, porque te durarìa lo que un pedo en una canasta,. Pero tampoco es aconsejable poner 20w50 mineral a un motor que estè nuevo. Contate algo màs, y va a ser màs fàcil poder ayudarte. Abrazo. Fer Citar
JCKRS Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: Consulta sobre que aceite usar El fabricante en este caso Renault recomenda Elf, yo te recomiendo el Competition, pero tmb creo que el prestigrade tmb lo dice en el manual. Saludos desde Misiones. Citar
frasemo Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: Consulta sobre que aceite usar Fijate en el Manual... en las primeras pàginas dice que aceite usar. Fijate lo que le ponìa el dueño anterior tambien. Pero con los pocos datos que das, es difìcil recomendarte, ya que no sabemos cuantos KM tiene el auto, ni el estado del motor. A un auto castigado, no le podès poner sintètico, porque te durarìa lo que un pedo en una canasta,. Pero tampoco es aconsejable poner 20w50 mineral a un motor que estè nuevo. Contate algo màs, y va a ser màs fàcil poder ayudarte. Abrazo. Fer El auto tiene 180000 kilometros, el motor esta de 10... hable con el dueño el me dijo que le ponia total sintetico, se lo compre a un loco que solo lo usaba para los findes porque tiene una amarok, y ese es su vhiculo de todos los dias.. espero algun consejo Citar
ferteddy Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: Consulta sobre que aceite usar Si le ponia Sintetico, y no le bajaba gota entre cambios, y te da el lomo para pagarlo...mantenele eso. Si le haces pocos kilometros, no tiene mucho sentido, porque se te vence el aceite por tiempo y no por kilometraje. Los semi son tambien muy buenos, y sensiblemente mas economicos. Yo le puse el ELF Competitios Semisintetico... pero por ahora no tengo data, ya que lo puse hace unos dias nomas. Abrazo. Fer [ Post made via Android ] Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.