frasemo Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola como estan gente del foro, como no entiendo mucho sobre parlantes, queria consultar, yo quiero cambiar los parlantes(son los originales) que trae la coupe en la luneta trasera pero nose las medidas de parlantes que tengo que pedir, si alguien me puede ayudar s los agradesco Citar
frasemo Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola como estan gente del foro, como no entiendo mucho sobre parlantes, queria consultar, yo quiero cambiar los parlantes(son los originales) que trae la coupe en la luneta trasera pero nose las medidas de parlantes que tengo que pedir, si alguien me puede ayudar s los agradesco Citar
Terma Publicado 21 de Octubre del 2011 Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: Consulta sobre parlantes Hola frasemo... si no me equivoco los parlantes originales son de 5 y 1/4 Saludos, Daniel® Citar
frasemo Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: Consulta sobre parlantes Hola frasemo... si no me equivoco los parlantes originales son de 5 y 1/4 Saludos, Daniel® te agredesco Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.