WEL Publicado 29 de Noviembre del 2011 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Re: Falla en Compresor AA Buenos datos y más barato. Pero sigo insistiendo en sonseguir gente honesta para este tema. De paso le hacemos publicidad por este medio en una manera de agradecimiento. Sdos Citar
WEL Publicado 30 de Noviembre del 2011 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Re: Falla en Compresor AA mmmmm...veo que enseguida los muchachos quieren cambiar el compresor..., Gracias por el Dato Valevale, entre todos voy a ver las posibilidades de las fallas y despues veo donde lo arreglo, Gracias por las Respuestas!!! y MCM? que pasó al final? me gustaria saber que hiciste con el problema. Gracias Sdos Citar
MCM Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2011 Re: Falla en Compresor AA y MCM? que pasó al final? me gustaria saber que hiciste con el problema. Gracias Sdos WEL Mañana viajo a Cordoba pero la opcion de Daniel es la que probaremos, igualmente vamos a ver que diagnostican en el equipo y cuanto quieren cobrarme. Gracias Citar
WEL Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Re: Falla en Compresor AA Suerte querido, espero sea algo leve. Contanos como te fue. Sdos Citar
bautista09 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Re: Falla en Compresor AA Hola a todos, les comentos que vienen selladores para circuitos de A/C, uno es para gomas y otro pra gomas y metales, lo venden en ML, son origen USA, están indicados para aquellas pérdidas muy pequeñas que son dificiles de detectar, si bién es una solución deben caer en un taller del rubro para que te hagan todo el proceso. Por lo general los compresores llevan 15 cm3 de un aceite especial.saludos. Citar
MCM Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2011 Re: Falla en Compresor AA Suerte querido, espero sea algo leve. Contanos como te fue. Sdos Wel, no se si llego..me estoy mudando a Cordoba..el 21 proximo..voy aver si lo puedo llevar..sino soné..veremos Citar
WEL Publicado 14 de Diciembre del 2011 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Re: Falla en Compresor AA Tranqui nomás. Y ahí nomás te vas a mudar? bueno el auto funciona asi que bancate el viaje y despues lo haces revisar no vaya a ser que te dejen sin auto. Suerte con la mudanza y felices fiestas en Córdoba. Sdos Citar
MCM Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2011 Re: Falla en Compresor AA Tranqui nomás. Y ahí nomás te vas a mudar? bueno el auto funciona asi que bancate el viaje y despues lo haces revisar no vaya a ser que te dejen sin auto. Suerte con la mudanza y felices fiestas en Córdoba. Sdos Asi es Well, me mudo nomás, Gracias y Felices Fiestas!! Slds Citar
walter58 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Re: Falla en Compresor AA Bienvenido a Cordoba MCM . Citar
MCM Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2011 Re: Falla en Compresor AA Bienvenido a Cordoba MCM . gracias WAL!!! vos sos mecánico no?? ,me falta mecánico de confianza en CBA... Citar
walter58 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Re: Falla en Compresor AA Por ahora soy mecánico, en unos días no se. Lo hablamos por MP cuando quieras. Citar
valevale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Re: Falla en Compresor AA valevale muy buen dato, sabes cuanto salio, donde la compro y mas o menos como hizo para cambiarla? es decir saco el compresor para cambiarla? gracias. No tengo idea como lo hizo xq no cazo una de mecánica pero sé que ya hace un año y sigue funcionando de 10, pero creo que se desarma xq hay que volver a cargare el gas. 1 Citar
patos Publicado 22 de Enero del 2012 Publicado 22 de Enero del 2012 Re: Falla en Compresor AA Hola MCM, recién me engancho con el tema. Te cuento mi caso si es que no lo rastreaste porque está publicado desde hace rato y con toda explicación. Hasta tal vez te levante el ánimo. Cuando compré el auto no andaba el aire. Lo primero que hice fue hacerlo cargar, andaba barbaro... unos 20 a 30 días. Esa temporada de lo cargué dos veces. El verano siguiente (van a hacerdos años para enero del proximo) le comenté mi p`rblema, me lo cargaron una vez, duró 15 días, sin costo me lo volvieron a cargar para empezar a buscar la perdida. 20 días más y estaba sin aire. Conclusión, tenían que desarmar el compresor $ 600 y no me aseguraban nada. Agarré por otro lado y di con un tipazo. Caigo a la casa, le comento esto que me querían arreglar el compresor y lo primero que hace es cargar el aire. Despues de esto, escucha un ruido rarisimo y me pregunta ¿hace cuanto no le hechan aceite al compresor? no tengo idea le dije. Le agregó aceite y me explicó que estaba seco, y que el aceite junto con la expansión del aire sella los o`rings y retenes los cuales estan tan resecos que las perdidas eran infimas y dificiles de rastrear. Todo esto hace un año ya, nunca más me falló el aire hasta el día de hoy que enfría pero no tanto ya que demasiado aguantó y solo me cobro una carga parcial de $ 140- Diganme si eso no es honestidad por parte del tipo. Solución, bajo costo y buen resultado. El otro hij.. de.. pu.... me quería cobrar para arancar $ 600. Hay degenerados por todos lados!!!!. MCM, tratá de buscar alguien honesto y capaz que es la misma boludez que me pasó a mi. Espero te sirva este largo cuanto. Sdos Buenos datos y más barato. Pero sigo insistiendo en sonseguir gente honesta para este tema. De paso le hacemos publicidad por este medio en una manera de agradecimiento. Sdos WEL, me pasarias los datos de este hombre que nos comentas? hoy me palmo el aire, aunque venia perdiendo rendimiento, lo lleve al walt mart, me chamullaron , me quisieron cobrar por una carga que nunca pudieron hacer. Asi que por favor te pido si me pasas el dato o si conoces a alguien de confianza en santa fe tambien va. Muchas gracias y saludos! Citar
Danielb Publicado 22 de Enero del 2012 Publicado 22 de Enero del 2012 Re: Falla en Compresor AA Hola aca te paso un telefono: 4585-6308 esta en Artigas 2252 y pregunta por nestor. Este a mi me lo dejo joya y a muy buen precio, por si el de WEL te queda lejos. Saludos. 1 Citar
patos Publicado 22 de Enero del 2012 Publicado 22 de Enero del 2012 Re: Falla en Compresor AA Gracias igual... pero Paraná me queda más cerca jejeje Citar
Esteban_LP Publicado 12 de Septiembre del 2012 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Re: Falla en Compresor AA Hola Martín, tengo un Diesel 1.9Dti 99 y tengo el mismo problema que vos. Ya me avisaron de las vueltas que das y la tarasca que perdés. Y lo que al final le pasa a todos. Compresor nuevo. Al parecer hay una válvula interna del compresor que es de aluminio. Esta por desgaste se rompe y se disemina por todo el circuito de gas. El problema es que por ir arreglando de a poco terminas gastando el doble solo por mano de obra. En síntesis.... La solución es cambiar el compresor por uno nuevo, limpiar la cañería con aire a presión y luego hacer circular un líquido que te delata las perdidas si las hubiera. Me pasaron con carga, compresor, mano de obra y limpieza del circuito casi $ 4000. En un taller de aire y calefacción acá en La Plata. Saludos y suerte!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.