damian84 Publicado 24 de Octubre del 2011 Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas gente, les comento: Me compre un megane 98 con GNC. El mismo arranca directamente a gas. no tiene nafta y no quise probar si anda a nafta hasta llevarlo a controlar, ya que vi algunas cosas desconectadas y de inyección no entiendo mucho. Tengo entendido que estos autos se prenden a nafta y se pasan automáticamente a gas. si no es asi, que alguien me corrija. La cuestión es que prendo el auto, anda lo mas bien y cuando lo saco de contacto no apaga. tengo que poner 4ta o 5ta y largar el embriague. Con esto tengo miedo de romper la caja. No encuentro el problema, no se si es el dispositivo de gnc que no corta o un tema eléctrico en el tambor de la llave. Otro problema es que se me prenden de ves en cuando las luces de temperatura y aceite al mismo tiempo, parpadean como si hubiera algo desconectado. si alguien me puede dar su opinión lo agradecería. Citar
damian84 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas gente, les comento: Me compre un megane 98 con GNC. El mismo arranca directamente a gas. no tiene nafta y no quise probar si anda a nafta hasta llevarlo a controlar, ya que vi algunas cosas desconectadas y de inyección no entiendo mucho. Tengo entendido que estos autos se prenden a nafta y se pasan automáticamente a gas. si no es asi, que alguien me corrija. La cuestión es que prendo el auto, anda lo mas bien y cuando lo saco de contacto no apaga. tengo que poner 4ta o 5ta y largar el embriague. Con esto tengo miedo de romper la caja. No encuentro el problema, no se si es el dispositivo de gnc que no corta o un tema eléctrico en el tambor de la llave. Otro problema es que se me prenden de ves en cuando las luces de temperatura y aceite al mismo tiempo, parpadean como si hubiera algo desconectado. si alguien me puede dar su opinión lo agradecería. Citar
EdgardoCas Publicado 24 de Octubre del 2011 Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: no apaga Lo del arranque a nafta y que se pasa solo a GNC, depende del equipo y no del auto. Tendrías que buscar en algún foro de GNC con la marca y el modelo del tuyo. Citar
damian84 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: no apaga gracias por la respuesta, voy a buscar, igualmente lo que me tiene preocupado es que no apaga al sacar el contacto. tengo miedo de romper la caja parandolo así. Citar
walter58 Publicado 25 de Octubre del 2011 Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: no apaga Lo ideal seria que te lo viera un electricista para saber porque sigue teniedo alimentación el encendido, y para detener el motor sin usar la caja, pasa el selector de gas a nafta, al no tener nafta se va a parar. Citar
damian84 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: no apaga muchas gracias por la respuesta. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.