Saltar al contenido

Feliz Cumpleaños Losei!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Feliz Cumpleaños Losei!!!!

Querido Richard, Que los cumplas muy feliz!!! y aflojá con las :tragos::tragos: pero no mucho!!!

:feliz::feliz::feliz:

Abrazo

Rubén

Publicado

Feliz Cumpleaños Ric!!

Que lo pases de maravillas junto a tus seres más queridos.

Abrazo, Nestor.

Publicado

Feliz Cumpleaños Losei!!!!

fiesta_navidadgif-1.jpgMuy Feliz Cumple Richard!!!! botes_wwwemoticonescomgif-1.jpg

Que la pases muy bien, rodeado de todos tus afectos...a disfrutar...

:bien: !

ClownJugglinganimatedanimationclownsmile-1.jpg

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Querido Moderador!!!! Que lo cumplay feli! que lo cumplayyyy feliiiiiiiii se lo dedico a usted en el dialecto de "Cordobe basico" y que la pase como se lo merece """"De lo mejor"""""

Publicado

Estrenando la nueva facha de la pagina, aunque quizas un poco tarde, te deseo un FELIZ CUMPLE y te mando un agradecimiento por la buena onda y la camaraderia que siempre pones en practica con la gente de este Club.

Salute !!!! :feliz:

Publicado

Mis mas sinceros saludos en su uevo cumpleaños a un tipo que siempre pone el comentario justo en el foro. Espero algun dia poder conocerte personalmente y estrechar su mano en agradecimiento a una de las personas que mantiene esta familia el club.

Un fuerte abrazo y disfrute mucho.!!!

Publicado

RIC, no tengo claro si fué ayer u hoy, igual que importa, daigual!! :tragos:!! MUY FELIZ CUMPLE RIC!! un abrazo ..daniel

Publicado

Muchas gracias a todos los q se fueron sumando con los saludos. La verdad es q pasé un día espectacular y obviamente, no me olvidé de los amigazos del CMA a la hora del brindis!

Dany, ahora (0:29 hs) ya te puedo decir que mi cumple fue ayer, 26/10.

Saludos y gracias a todos nuevamente!

Ric.

Publicado

Ric.....Aunque un poquito tarde,te deseo lo mejor en este, tu cumpleaños 55???.....fuera de broma,espero lo hayas pasado de 10,junto a tus familiares y amigossss:feliz: Saludos...DANCHO.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.