Renocuervo Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: Feliz Cumpleaños Losei!!!! Querido Richard, Que los cumplas muy feliz!!! y aflojá con las :tragos: pero no mucho!!! :feliz: Abrazo Rubén Citar
bi-camp Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: Feliz Cumpleaños Losei!!!! Feliz Cumpleaños Ric!! Que lo pases de maravillas junto a tus seres más queridos. Abrazo, Nestor. Citar
Martín García Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Feliz Cumpleaños Losei!!!! Muy Feliz Cumple Richard!!!! Que la pases muy bien, rodeado de todos tus afectos...a disfrutar... ! Abrazo de Gol Citar
serjaime Publicado 27 de Octubre del 2011 Publicado 27 de Octubre del 2011 Re: Feliz Cumpleaños Losei!!!! Querido Moderador!!!! Que lo cumplay feli! que lo cumplayyyy feliiiiiiiii se lo dedico a usted en el dialecto de "Cordobe basico" y que la pase como se lo merece """"De lo mejor""""" Citar
RAYO1998 Publicado 27 de Octubre del 2011 Publicado 27 de Octubre del 2011 Re: Feliz Cumpleaños Losei!!!! Estrenando la nueva facha de la pagina, aunque quizas un poco tarde, te deseo un FELIZ CUMPLE y te mando un agradecimiento por la buena onda y la camaraderia que siempre pones en practica con la gente de este Club. Salute !!!! Citar
loga Publicado 27 de Octubre del 2011 Publicado 27 de Octubre del 2011 Re: Feliz Cumpleaños Losei!!!! Mis mas sinceros saludos en su uevo cumpleaños a un tipo que siempre pone el comentario justo en el foro. Espero algun dia poder conocerte personalmente y estrechar su mano en agradecimiento a una de las personas que mantiene esta familia el club. Un fuerte abrazo y disfrute mucho.!!! Citar
ded Publicado 27 de Octubre del 2011 Publicado 27 de Octubre del 2011 Re: Feliz Cumpleaños Losei!!!! RIC, no tengo claro si fué ayer u hoy, igual que importa, daigual!! !! MUY FELIZ CUMPLE RIC!! un abrazo ..daniel Citar
Ric Publicado 27 de Octubre del 2011 Publicado 27 de Octubre del 2011 Re: Feliz Cumpleaños Losei!!!! Muchas gracias a todos los q se fueron sumando con los saludos. La verdad es q pasé un día espectacular y obviamente, no me olvidé de los amigazos del CMA a la hora del brindis! Dany, ahora (0:29 hs) ya te puedo decir que mi cumple fue ayer, 26/10. Saludos y gracias a todos nuevamente! Ric. Citar
DANCHO Publicado 27 de Octubre del 2011 Publicado 27 de Octubre del 2011 Re: Feliz Cumpleaños Losei!!!! Ric.....Aunque un poquito tarde,te deseo lo mejor en este, tu cumpleaños 55???.....fuera de broma,espero lo hayas pasado de 10,junto a tus familiares y amigossss:feliz: Saludos...DANCHO. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.