gfcanepa Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Estimados Meganeros: Mi megane II F4R cumple un año pasado mañana. El lunes , percibo que la lámpara de luz baja está quemada. Voy mansito a renault minuto de Santa Fe, le digo si me la pueden cambiar, la cambiaron , y cuando paso por la caja..... $ 87!!!!!. Mi Dios!!! que rompí ?, pregunte. Como mi auto no cumplió un año, voy al manual de garantía, leo las restricciones y en ninguna indica que las lámparas no están incluidas. Por otra parte, excluir piezas, partes etc, es totalmente arbitrario. Yo compré UN AUTO COMPLETO CON LÁMPARAS ESCOBILLAS ETC y no 45342 piezas ensambladas. Al reclamarle a la agencia, obviamente me dice que elementos como las lámparas están excluidas. Llamé a Renault, y dicen lo mismo. Me parece realmente una canallada cobrar casi 90 mangos una lámpara pedorra que a ellos les debe costar $ 5 en el peor de los casos. Por este motivo, por la indignación que me causan estas actitudes, voy a reclamar a defensa del consumidor y van a tener que pagarle la audiencia a un abogado. Cada vez que pasan estas cosas me pregunto por qué les compré 5 unidades 0 kms a estos inescrupulosos. que ganen vendiendo autos, pero con las lámparas!! no jodamos che!! Un saludo para todos y muy bueno el formato nuevo de la página!! Citar
gfcanepa Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Publicado 26 de Octubre del 2011 Estimados Meganeros: Mi megane II F4R cumple un año pasado mañana. El lunes , percibo que la lámpara de luz baja está quemada. Voy mansito a renault minuto de Santa Fe, le digo si me la pueden cambiar, la cambiaron , y cuando paso por la caja..... $ 87!!!!!. Mi Dios!!! que rompí ?, pregunte. Como mi auto no cumplió un año, voy al manual de garantía, leo las restricciones y en ninguna indica que las lámparas no están incluidas. Por otra parte, excluir piezas, partes etc, es totalmente arbitrario. Yo compré UN AUTO COMPLETO CON LÁMPARAS ESCOBILLAS ETC y no 45342 piezas ensambladas. Al reclamarle a la agencia, obviamente me dice que elementos como las lámparas están excluidas. Llamé a Renault, y dicen lo mismo. Me parece realmente una canallada cobrar casi 90 mangos una lámpara pedorra que a ellos les debe costar $ 5 en el peor de los casos. Por este motivo, por la indignación que me causan estas actitudes, voy a reclamar a defensa del consumidor y van a tener que pagarle la audiencia a un abogado. Cada vez que pasan estas cosas me pregunto por qué les compré 5 unidades 0 kms a estos inescrupulosos. que ganen vendiendo autos, pero con las lámparas!! no jodamos che!! Un saludo para todos y muy bueno el formato nuevo de la página!! Citar
ferteddy Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: Lámpara (de aladino por el costo!) 87 mangos??? Es una guasada!! Se abusan che... ¿y se las pagaste? Yo ni en pedo le pago ese valor... "No flaco... sacala... A mi no me vas a venir a robar de esta manera" Ya me cansè que todos se quieran pasar de piolas... Seguro que debe estar 62 mangos la làmpara y 25 la mano de obra (o un mix similar) Pero la verdad que me parece un afano. Me indignè... Abrazo y suerte para la pròxima! Fer Citar
cacolasa Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: Lámpara (de aladino por el costo!) Acabo de cambiar las dos bajas, una tras otra (se ven que tienen fechas de uso, ja ja) y me costaron cada una $35, Philips. Los restantes $42 que te cobraron debe ser la mano de obra. Ahora si las cambiabas vos ibas a pu... a todos los ingenieros de la Renault, y no te cuento las altas, hay uno que desarmó todo el paragolpe para poder cambiarlas. Saludos Carlos Citar
Guille1.9dTi Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: Lámpara (de aladino por el costo!) Hay algunas agencias q se van a la miercoles con los precios. en la q retire el auto, me cobraban 3400 pesos por hacer la distribucion, y 1200 cada service... Ni loco les pagaba 4500 pesos!!!! Averigue en una agencia Renault oficial, misma garantia, mismo todo, y me salio distribucion+service= 2400 pesos en 12 cuotas sin interes... Ahora, Cada service me sale algo de 750 Cambio de pastillas c mano de obra incluida, 280 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.