JUANCE9478 Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Gente, estoy preparando el coche para las vaca ya que pienso ir hasta Salta el Mega hasta ahora funciona de 10 pero tengo un ruido a lata debajo de el que me esta matando , saque el cubre cárter y anduve un tiempo sin el y el ruido sigue, pensé que eran las pastillas pero están un 70% o el disco pero también esta bueno, y aparte cuando freno el ruido sigue, después de leer algunos temas dije el caño de escape o el catalizador pero me tire abajo lo moví bastante y del ruido nada me subo al coche y paso por una calle empedrada y otra vez , después me di cuenta que cuando corren esas brisitas patagonicas (unos vientos huracanados) y el coche estacionado también lo hizo . Alguna idea, no quiero ir a un mecánico a que me quiera hacer pasar el rió con botas, aquí en mi pueblo hay unos cuantos. Que puede ser? Citar
JUANCE9478 Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Publicado 26 de Octubre del 2011 Gente, estoy preparando el coche para las vaca ya que pienso ir hasta Salta el Mega hasta ahora funciona de 10 pero tengo un ruido a lata debajo de el que me esta matando , saque el cubre cárter y anduve un tiempo sin el y el ruido sigue, pensé que eran las pastillas pero están un 70% o el disco pero también esta bueno, y aparte cuando freno el ruido sigue, después de leer algunos temas dije el caño de escape o el catalizador pero me tire abajo lo moví bastante y del ruido nada me subo al coche y paso por una calle empedrada y otra vez , después me di cuenta que cuando corren esas brisitas patagonicas (unos vientos huracanados) y el coche estacionado también lo hizo . Alguna idea, no quiero ir a un mecánico a que me quiera hacer pasar el rió con botas, aquí en mi pueblo hay unos cuantos. Que puede ser? Citar
SysMax Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: RUIDO A LATA SUELTA (no se a que foro correspondería) Te fijaste si esta bien sujero o roto el catalizador? me suena a que tenes suelto el escape o roto el primer tacho. Saludos. Citar
gdabbah Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: RUIDO A LATA SUELTA (no se a que foro correspondería) me juego al catalizador tmb. Citar
meganeunguille Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: RUIDO A LATA SUELTA (no se a que foro correspondería) fijate la chapa que cubre el regulador del freno de mano Citar
luchomegan Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: RUIDO A LATA SUELTA (no se a que foro correspondería) para mi es algo del escape fijate moviendo el caño de el ultimo tramo Citar
atilio45 Publicado 27 de Octubre del 2011 Publicado 27 de Octubre del 2011 Re: RUIDO A LATA SUELTA (no se a que foro correspondería) Me pasó con un clio,y era una una chapa tipo de aluminio que sirve de disipador de calor y va arriba del silenciador/catalizador de escape,no me acuerdo si va atornillada ó encastrada. Espero que te sirva mi comentario Citar
JUANCE9478 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Publicado 27 de Octubre del 2011 Re: RUIDO A LATA SUELTA (no se a que foro correspondería) Hoy en la mañana solté el caño de donde comienza para poder moverlo con fuerza para saber si es catalizador y nada el caño de escape al parecer no es, hoy ya no alcanzo hacer nada pero mañana voy a probar lo que me comenta Guille y Atilio. cuando creo que lo tengo el ruido sigue me quiero matar. Citar
Leonino1970 Publicado 28 de Octubre del 2011 Publicado 28 de Octubre del 2011 Re: RUIDO A LATA SUELTA (no se a que foro correspondería) Otra puede ser que tengas el filtro de nafta suelto, éste va sujeto al tanque con una brida que si la ajustan mucho se rompe y te queda el filtro colgando por las mangueras y golpeando contra el tanque de nafta. Esta por debajo del auto a la altura del asiento trasero. Citar
gripen Publicado 28 de Octubre del 2011 Publicado 28 de Octubre del 2011 Re: RUIDO A LATA SUELTA (no se a que foro correspondería) Me pasa lo mismo en mi Mega, antes tenia un R19 y tenia el mismo ruido y eran una chapas que cubrían los caños del freno y la manguera de nafta. No tuve tiempo de tirarme y ver si era lo mismo. Espero te sirva... No hay nada peor que un ruido en el auto y que no sepas de que es.... Citar
JUANCE9478 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Publicado 28 de Octubre del 2011 Re: RUIDO A LATA SUELTA (no se a que foro correspondería) Si, el Ruido es el de una chapa de aluminio al parecer que comienza a la altura del freno de mano y cubre casi todo el caño de escape tmb recubriendo lo que me dice gripen (digo que es esa chapa porque es el único ruido que concuerda con el que escucho en el habitáculo) pero en el unico momento que lo hace es cuando voy andando subí el coche me tire abajo moví todo lo que pude esa chapita pero no encuentro el lugar exacto donde lo hace, bueno me seguiré armando de paciencia hasta que lo encuentre. SALUDOS Citar
JUANCE9478 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Publicado 28 de Octubre del 2011 Re: RUIDO A LATA SUELTA (no se a que foro correspondería) También me fije el filtro que me aconseja leonino pero esta bien agarrado. Citar
JUANCE9478 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Publicado 28 de Octubre del 2011 Re: RUIDO A LATA SUELTA (no se a que foro correspondería) SOLUCIONADO !!!! Me quiero matar llevo días tirado debajo del auto tratando de encontrar ese ruidito que me mataba, hoy salí con mi señora y aprovechando un camino empedrado nos fuimos concentrando para ver de donde venia, así que mi mujer saco sacando medio cuerpo por la ventanilla SI LO ENCONTRAMOS y si aveces pasa, la antena del techo se sacudía con uno de los portaequipajes lo bueno que no era nada pero todo lo que me produjo antes no puedo creerlo. bueno muchachos gracias por los consejos. SALUDOS!!!! Citar
mgmcomputacion Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Re: RUIDO A LATA SUELTA (no se a que foro correspondería) no lo puedo creer! despues de tantas idas y vueltas,,, por suerte era eso! Citar
JUANCE9478 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2011 Re: RUIDO A LATA SUELTA (no se a que foro correspondería) Si menos mal, mi mujer todavia se rie jajajajaja cuando se acuerda y mis hijos ni hablar JAJAJAJAJA, aunque cuando viajábamos todos el ruidito era abajo, ahora a remarla en casa de esto no se olvida dan jajajajaja. SALUDO Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.